[Nintendo] Arc System Works apuesta por el éxito de los juegos de lucha en Switch
#1
Cita
[Imagen: nintendo_nx-3784339.jpg]

Nintendo Switch y los juegos de lucha, ¿éxito asegurado? Los autores de BlazBlue, la serie Guilty Gear o el esperadísimo Dragon Ball Fighter Z creen que sí, que el género encontrará su espacio en la consola de los de Kioto, visto además el creciente interés que estos videojuegos despiertan entre sus seguidores.

Con títulos como Arms o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya disponibles, junto a varios clásicos de la mítica Neo Geo, y otros tantos en camino como Dragon Ball Xenoverse 2 o Pokkén Tournament, el creador de la saga BlazBlue se ha mostrado optimista en cuanto al éxito del género en la plataforma de Nintendo.

"Con la llegada de juegos divertidos y competitivos como Arms, creo que los títulos de lucha pueden encontrar su hogar en Nintendo Switch. ¡Permaneced atentos!", ha declarado Toshimichi Mori, quien sin embargo no puede comentar nada sobre los planes de futuro del estudio para con la máquina de la Gran N.

Sin detalles concretos, se sabe que Arc System Works prepara un nuevo BlazBlue para Nintendo Switch. En cuanto a la llegada de Dragon Ball Fighter Z a la consola de los de Kioto, Bandai Namco dejó claro que esta es una posibilidad que no se descarta, aunque por ahora prefieren centrarse en Xenoverse 2.

Fuente
#2
Cita
Fighter Z en Switch y tienen mi dinero el primer día.
#3
Cita
(18-07-2017 09:51)Tolo escribió:Fighter Z en Switch y tienen mi dinero el primer día.

This. Y apunto que es un género que le va muy bien a Switch por eso de poder echar un par de partidas cuando quieras.

Pd pregunta desde la ignorancia, ¿Puede Switch con lo que se ha visto del juego?
(Ultima edición: 18-07-2017 10:03 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
(18-07-2017 09:56)Kakaorot escribió:This. Y apunto que es un género que le va muy bien a Switch por eso de poder echar un par de partidas cuando quieras.

Pd pregunta desde la ignorancia, ¿Puede Switch con lo que se ha visto del juego?

Si va a salir Xenoverse 2, no creo que Fighter Z con algunos recortes no se pueda mover en Switch.
#5
Cita
Bueno, Xenoverse 2 es un juego que comparte motor con el anterior, que salió en PS3 y 360. No es ningún portento, vamos, así que no tiene mucho que ver.

Pero simplemente, Dragon Ball Fighter Z comparte motor con Guilty Gear Xrd Revelator, si no me equivoco. Y este juego está en PS3, así que para que os hagáis una idea, no, no debería haber muchos problemas para sacar el Dragon Ball en Switch, al menos en lo técnico...
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Se me hace complicado jugar sin una cruceta en condiciones, pero supongo que siempre podrás jugar con el mando Pro.
#7
Cita
(18-07-2017 10:39)[DNC] escribió:Bueno, Xenoverse 2 es un juego que comparte motor con el anterior, que salió en PS3 y 360. No es ningún portento, vamos, así que no tiene mucho que ver.

Pero simplemente, Dragon Ball Fighter Z comparte motor con Guilty Gear Xrd Revelator, si no me equivoco. Y este juego está en PS3, así que para que os hagáis una idea, no, no debería haber muchos problemas para sacar el Dragon Ball en Switch, al menos en lo técnico...

El problema es que Revelator en PS3, aún con todos los recortes que tiene (partículas, shaders, iluminación, resolución por debajo de 720p ... ) no consigue funcionar a 60fps estables, en varias ocasiones cae a los 50fps y eso en un juego con un timing tan estricto se nota.
#8
Cita
¿Pero a switch se le puden conectar sticks?
#9
Cita
(18-07-2017 13:47)Ignis escribió:¿Pero a switch se le puden conectar sticks?
http://es.ign.com/nintendo-switch/118278...ndo-switch


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)