[Nintendo] Anunciado Paper Mario: The Origami King (17/07)
#13
Cita
Grata sorpresa y me gusta lo que veo. Lo único que me preocupa es lo que se ha dicho del sistema de combate, que rompe con lo visto y es algo sobre alinear enemigos y con temporizador. Pero falta ver más.

Me encantaría que la saga volviera a ser lo que fue. Porque el primero y segundo (especialmente) me encantan. El tercero también me parece muy majo, pero ya los posteriores no.
#14
Cita
Que es una aventura tipo rpg?
#15
Cita
(14-05-2020 20:43)Revoc escribió:Que es una aventura tipo rpg?
Más aventura que RPG.
#16
Cita
El trailer es bastante soso pero el estilo es muy chulo, como siempre.

No se por qué no vuelven al estilo puro del primero, que era muy bueno (el segundo no lo llegué a jugar). A ver si sale algún trailer más.
#17
Cita
La gente está esperando saber más cosas acerca del sistema de combate antes de hacer un veredicto, por lo que he ido viendo. Sticker Star aparentemente era cáncer de sida, y Color Splash retomó ideas de éste último intentándolas arreglar con un éxito discutible, así que hay bastante miedo de que vuelvan a retomar un sistema que los fans ya han dejado claro que odian. Es como la mierda esa del coche en el Mario Party otra vez.

Veremos a ver que es lo que hacen.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Me parece precioso pero que no sea RPG y lo poco que se ha visto del combate va a hacer casi seguro que pase salvo que el invento sea divertido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(15-05-2020 11:52)lordlizard escribió:La gente está esperando saber más cosas acerca del sistema de combate antes de hacer un veredicto, por lo que he ido viendo. Sticker Star aparentemente era cáncer de sida, y Color Splash retomó ideas de éste último intentándolas arreglar con un éxito discutible, así que hay bastante miedo de que vuelvan a retomar un sistema que los fans ya han dejado claro que odian. Es como la mierda esa del coche en el Mario Party otra vez.

Veremos a ver que es lo que hacen.

El problema es que ese miedo que tengo yo, quizá no sea el del grueso de posibles compradores. Seguramente un Paper como eran antes vendería menos que uno malo pero con un toque más... Pues más así como los últimos. La saga en su momento era nicho y no era para todo el público Mario per sé, y con los de 3DS y Wii U se intentó que pasaran a serlo.

La IP alcanzó con la entrega de GC un punto en el que, salvando las distancia porque tampoco es eso Sekiro, podías atascarte alguna vez o tener que subir un par de niveles para matar a un boss. Y a Nintendo con algunas de sus IP últimamente eso parece que no le gusta nada...

Yo ya digo, lo que veo en el vídeo me gusta y a ojo diría que pinta mucho mejor que los últimos, pero han dicho rápido que el combate no es clásico y que tiene no sé qué sistema de alinear muñecos y temporizador. Y eso no me huele nada bien.
#20
Cita
Nintendo Japón ha publicado varios vídeos del juego:

#21
Cita
El combate parece como una mezcla de los paper marios anteriores mas algún añadido, ¿no?

Tiene pinta de combate por turnos como siempre, más escenario, más el añadido de la ruleta...Quien sabe... Puede que den la sorpresa a los que no espera mucho del juego.
#22
Cita
En Costomovil con el código PAPERMARIO se queda en 39,95€ portes incluidos:

https://www.costomovil.es/paper-mario-th...ndo-switch
#23
Cita
Nuevo tráiler:

#24
Cita
He leído que los combates no dan experiencia y me da bajona eso, pero el trailer en general me mola mucho.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)