[Nintendo] Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular
#13
Cita
No veo la saga Fatal Frame, debe ser un error. Haced el favor de poner el video del Nintendo Direct de Fatal Frame Recopilatory, que dieron ayer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Es que macho, Skyward Sword 10€ más caro que el día que salió me parece un puto insulto.

Ahora, también te digo que si trae la opción de silenciar a Fey, lo compro el día de salida roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
El juego de Shin Shan





Lo único que me hizo medio tilín.
#16
Cita
(18-02-2021 11:19)daimaoh escribió:El juego de Shin Shan





Lo único que me hizo medio tilín.

Aquí tienes gameplay:

#17
Cita
(18-02-2021 11:01)Charly88 escribió:Es que macho, Skyward Sword 10€ más caro que el día que salió me parece un puto insulto.

Ahora, también te digo que si trae la opción de silenciar a Fey, lo compro el día de salida roto2

[Imagen: EudwWztVIAErN0Z?format=png&name=900x900]

¿Subirán el otro a 60 o lo borrarán directamente en plan guarro? Seguro que ha sido un despiste permitir que el juego luzca al lado del que oficialmente está en venta activa por un tercio de su valor roto2cafe
#18
Cita
(18-02-2021 12:04)Rivera escribió:[Imagen: EudwWztVIAErN0Z?format=png&name=900x900]

¿Subirán el otro a 60 o lo borrarán directamente en plan guarro? Seguro que ha sido un despiste permitir que el juego luzca al lado del que oficialmente está en venta activa por un tercio de su valor roto2cafe

Lo borrarán fijo, total, para lo que debe dar de si hoy en día la store de WiiU...

Es que macho, sin ánimo de dármelas de demagogo o defensor del consumidor. Un port de un juego de hace 10 años a 60€ me parece un puto insulto.
Que es lo que me costó a mi el día de salida y con un Wiimote plus dorado... 

No me cabe en la cabeza cómo Sony te nutre a base de bien una consola muerta en 2020, Micro está a tope con el GP y la retro, ya sea a golpe de talonario. Y nintendo lleva dos años con 2 juegos, el resto ports y refritos en una consola que está en el ecuador de su vida útil. Y eso que ya no tiene que alimentar 2 consolas cómo antes.

O desgana porque están vendiendo a espuertas con lo mínimo, o es que algo se está haciendo muy mal a nivel de desarrollos internos.
(Ultima edición: 18-02-2021 12:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Fechas de todo lo anunciado:
  • Ghost ‘n Goblins Resurrection — 25 de febrero de 2021
  • Capcom Arcade Stadium — 25 de febrero de 2021
  • Bravely Default II — 26 de febrero de 2021
  • Animal Crossing: New Horizons + 35.º Aniversario de Super Mario Bros. — 1 de marzo de 2021
  • Apex Legends — 9 de marzo de 2021
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse — 16 de marzo de 2021
  • Hades (formato físico) — 19 de marzo de 2021
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa — 19 de marzo de 2021
  • Tales from the Borderlands — 24 de marzo de 2021
  • Monster Hunter Rise — 26 de marzo de 2021
  • Pyra / Mythra (Super Smash Bros. Ultimate) — marzo de 2021
  • SaGa Frontier Remastered — 15 de abril de 2021
  • Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind — 14 de mayo de 2021
  • Miitopia — 21 de mayo de 2021
  • Knockout City — 21 de mayo de 2021
  • World’s End Club — 28 de mayo de 2021
  • DC Super Hero Girls: Teen Power — 4 de junio de 2021
  • NINJA GAIDEN: Master Collection — 10 de junio de 2021
  • Legend of Mana — 24 de junio de 2021
  • Mario Golf: Super Rush — 25 de junio de 2021
  • Hyrule Warriors: La era del Cataclismo – Pase de expansión: primera entrega en junio con nuevos personajes, escenarios y más; segunda entrega en noviembre.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD — 16 de julio de 2021
  • No More Heroes 3 — 27 de agosto
  • Samurai Warriors 5 — verano de 2021
  • Outer Wilds — verano de 2021
  • Fall Guys: Ultimate Knockout — verano de 2021
  • Star Wars: Hunters: Star Wars: Hunters — 2021
  • Neon White — invierno de 2021
  • Project TRIANGLE STRATEGY (título provisional) — 2022 (demo ya disponible)
  • Splatoon 3 — 2022
#20
Cita
(18-02-2021 12:04)Rivera escribió:[Imagen: EudwWztVIAErN0Z?format=png&name=900x900]

¿Subirán el otro a 60 o lo borrarán directamente en plan guarro? Seguro que ha sido un despiste permitir que el juego luzca al lado del que oficialmente está en venta activa por un tercio de su valor roto2cafe

La leche Facepalm
#21
Cita
La consola pisapapeles.. nada de BotW 2, nada de IP's de mi interés, un supuesto remaster que a saber si no será emulado y a precio de oro, lo que me parece directamente una estafa. O Nintendo espabila o se van a la mierda por mi parte, ya llevo tiempo con la consola abandonada.
(Ultima edición: 18-02-2021 17:04 por Revoc.)
#22
Cita
Bien Splatoon 3 y ese Project Triangle, todo lo demás, un despropósito.

Uno va con bajas expectativas y encima sale peor del direct. No hay juegos de peso a corto plazo, para colmo, Nintendo solo tiene esta consola para alimentar y está haciéndose de oro.

También, que a pocos meses de que se cumplan dos años del anuncio de Breath of the Wild 2 no sepamos ni el título ni tengamos un mísero artwork es tremendo.

Que el aniversario se celebre con Skyward Sword sin novedades, ni trabajado y a precio de oro.. Veremos que pasa con Wind Waker y Twilight Princess HD, los van a sacar por separado, no me extrañaria.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#23
Cita
Yo apostaria por los 2 en un pack por 60€.
El trabajo ya lo tienen hecho, es portear los de WiiU tal cuál.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Triangle a mí me parece un pasote. Apunta muy alto por lo visto en la demo.

Ahora bien, es un SRPG muy de la vieja escuela. Es muy Final Fantasy Tactics. Es menos mainstream que un Fire Emblem por ejemplo. Las batallas son menos dinámicas, son más de pararte a pensar, más densas. Eso, más FFT. Creo que es un juego que no va a gustar tanto a las masas como un FE y creo que a mí me va a gustar muchísimo más que el último FE.

Puta mierda que sea para 2022. Nintendo tiene que hacer otro ND en verano de forma imperiosa y ahí anunciar sí o sí fecha para BotW 2 para finales de año. Y si me apuras, alguna cosa más para el último trimestre. No puede ir tan al tran tran. Tienen que ponerse las pilas porque lo del Covid vale como excusa un tiempo pero no tantísimo tiempo. Tienen un cerro de estudios y de colaboraciones con second para hacer infinitamente más. Y además vivimos una época en la que los videojuegos van a vender mucho. Es apostar a lo seguro. Deben despertar porque la imagen de 2020 ha sido muy mala y si continúa en 2021 les terminará por pasar factura.
(Ultima edición: 18-02-2021 21:00 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)