[Nintendo] Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular
#1
Cita

#2
Cita
Si es de 50 minutos, significa que es Direct Tocho.
 
Y aunque le dediquen 15 minutos al smash y 5 minutos a Bravely Default 2, pues quedan 30 minutos para otros anuncios.
(Ultima edición: 16-02-2021 15:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
La rumorología apunta a un recopilatorio de Zeldas al estilo Mario All-Star, pero yo me mantengo escéptico. Imagino que  al aniversario del Zelda le pondrán un direct propio.

Un saludete
#4
Cita
(16-02-2021 16:07)DalaiRasta escribió:La rumorología apunta a un recopilatorio de Zeldas al estilo Mario All-Star, pero yo me mantengo escéptico. Imagino que  al aniversario del Zelda le pondrán un direct propio.

Un saludete
Dudo que lo anuncien antes de que acabe el año Mario. Imagino que harán un Direct exclusivo también.

Veo mucho más probable, hablando de rumores, el tanta veces mencionado Metroid Prime Trilogy HD, aprovechando que también es el aniversario de la franquicia
#5
Cita
[Imagen: EqfKKXFVoAAF1AD?format=jpg&name=medium]

Monolith Soft hace rato que permanece silenciosa. Quizas es hora del anuncio de Xenoblade 3 ó una nueva IP. Con lanzamiento en el 2022.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
Ojalá Metroid.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
También está siendo el aniversario del The Last Story, podrían sacar una versión HD
#8
Cita
Lo del Smash supongo que será un teaser del nuevo personaje DLC. Mucho tiempo no creo que le dediquen a no ser que planeen hacer una actualización con más contenido, que si no me equivoco ya dijeron que por ahora no habían planes. Para presentar un personaje a fondo usarían el tiempo del Direct entero.

A mi me molaría ver muchas cosas, pero pocas esperanzas tengo de la mayoría de ellas conociendo a Nintendo y su afición por dejar a sus fans con los huevos azules. La que me parece más posible sería la trilogía de Metroid Prime.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Me preocupa que cuando hablamos de un direct nuevo, lo primero con lo que nos salga especular sea con refritos en vez de con juegos nuevos...
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(17-02-2021 12:55)[DNC] escribió:Me preocupa que cuando hablamos de un direct nuevo, lo primero con lo que nos salga especular sea con refritos en vez de con juegos nuevos...

De los exitosos o que podrían serlo en Switch que provengan de WiiU quedan pocos.

...Saludos...
#11
Cita














































#12
Cita
La peor Nintendo de lejos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)