New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...?
#25
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(28-12-2012 09:01)xugaox link escribió:Pero es que en este Mario, si te matan 5 veces en un nivel, automáticamente te aparece un objeto que te hace invulnerable, así que el reto se queda en nada.

Además de que lo que dices no tiene mucho sentido. A mí si se me acababan las vidas en una determinada fase (cosa que me ha pasado) rejugaba otras fases para conseguir más vidas y seguir jugando, que siempre había en los Marios una fase en la que conseguías como mínimo 10 vidas si hacías algún truco...

El problema no es ya solo lo de las vidas, si no que no me han matado ni una sola vez en el primer Mundo, Vale que sea más fácil, pero ¿tanto? Si me compro un juego en el que el reto queda anulado, automáticamente me desencanto de ese juego. No sé si esto está motivado por haberme pasado el Rayman Origins, que me ha parecido un juegazo como hacía poco que no jugaba y en el que algunas fases se me hicieron muy complicadas, pero la verdad es que me ha parecido un juego sencillo.

Mañana intentaré jugar el segundo mundo a ver si es verdad que se complica la dificultad, aunque no estoy nada esperanzado.

hombre, pues a mi me joderia que me saliera esa ayuda opcional, no se tu X-D

#26
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(28-12-2012 12:24)xugaox link escribió:yo con 6-8 años (no recuerdo, pero estaba en la ikastola, que acabe con 8 años) ya jugaba al super mario land 2 en la game boy sin ayudas y era mil veces más difícil que los de hoy en día...
pues que quieres que te diga, he tenido crios de 6 años jugando al Mario, en casa, y la primera pantalla bien... Pero la segunda no tanto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#27
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(28-12-2012 14:56)thewazaa link escribió:pues que quieres que te diga, he tenido crios de 6 años jugando al Mario, en casa, y la primera pantalla bien... Pero la segunda no tanto.
si yo soy el primero que he dicho que era mucho más difícil que los de hoy en día y me han dicho que no... Yo recuerdo que las primera veces me costó sudor y lágrimas pasarme ciertas pantallas, por eso me iba al mundo del arbol a conseguir vidas y me pasaba una pantalla una y otra vez para conseguirlas (esa pantalla tenía muchas vidas).

Luego ya, después de haberlo pasado unas 20 veces (como poco) pues me resultaba un paseo, pero ya te digo que lo he puesto como ejemplo de juego de Mario difícil y me han corregido, así que no dudo que a esas edades un Mario resulte peliagudo.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#28
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Bájate el Lost Levels, que lo colgaron ayer en la eShop y a mi ya me tiene desesperado roto2:

NSMB2 es un paso atrás importante respecto a la grandísima entrega de Wii en todos los apartados, incluyendo una curva de dificultad inexistente y cuyos únicos picos es encontrar ciertas monedas estrella. Una mediocridad echa con prisas y dos duros, y ni siquiera un apartado gráfico, artístico y sonoro distintos habrían conseguido disimular un diseño de niveles pobrísimo y soso como él solo, a la altura del de DS. Ah, y como ya te han dicho, Mario Land 2 es con diferencia el más fácil de la saga, y en mi opinión el peor en 2D.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#29
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(28-12-2012 15:26)xugaox link escribió:si yo soy el primero que he dicho que era mucho más difícil que los de hoy en día y me han dicho que no... Yo recuerdo que las primera veces me costó sudor y lágrimas pasarme ciertas pantallas, por eso me iba al mundo del arbol a conseguir vidas y me pasaba una pantalla una y otra vez para conseguirlas (esa pantalla tenía muchas vidas).

Luego ya, después de haberlo pasado unas 20 veces (como poco) pues me resultaba un paseo, pero ya te digo que lo he puesto como ejemplo de juego de Mario difícil y me han corregido, así que no dudo que a esas edades un Mario resulte peliagudo.
Estoy hablando de el de la GBA Smile

Personalmente creo que hay algo que siempre olvidamos: Somos mayores. Lo que antes nos costaba horrores hoy es más fácil. O no te equivocabas en primero de EGB(o lo que se haga ahora) con los ejercicios de sumas y restas, de vez en cuando?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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