New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...?
#1
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Hoy he llegado a casa bastante contento a pesar de haber currado las 10 horas diarias que curro todos los días, ya que me he comprado el New Super Mario Bros 2 para la 3DS XL (mi cuarto juego para la consola y no tengo tiempo para nada....).

Como no, nada mas llegar a casa, me he puesto el juego, he empezado a jugar y he flipado. Es extremadamente fácil. Me he pasado el primer mundo como si de un paseo se tratase, lo he acabado con 53 vidas (vale que el juego se trate de coger monedas sin parar, pero ya que hay una cantidad bestial de monedas, ¿no podrían darte vida al recoger 500 monedas en lugar de 100?) y los jefes del castillo intermedio y del final de la fase me han durado dos minutos...

La verdad que me he sentido realmente defraudado. ¿Es todo el juego tan sumamente fácil? Porque como lo sea, aparcado lo dejo y me dedico a jugar a cualquier otra cosa.

Editado:

Leyendo el manual he visto que si te matan 5 veces en un nivel, aparece un objeto especial que te hace invencible en ese nivel. Vamos, que han dejado el reto de pasarte una pantalla difícil en algo anecdótico...
(Ultima edición: 28-12-2012 00:05 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
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No se como es ese, pero el de WiiU almenos tiene una curva de dificultad bien medida, siendo el primer mundo MUY fácil, y siendo el ultimo ya jodidillo.
#3
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Vamos a ver, siendo el de la 3DS algo flojo, en todos los Marios, todos, el primer mundo es siempre el más fácil. Y lo de las vidas en los Marios es lo de menos, se ganan y se pierden a tutiplen. El de la WiiU no lo calificaría de fácil y tengo una media de 50 vidas...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
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Deberían replantear el sistema de vidas en los juegos de Mario porque su sentido o necesidad se quedó en la NES. A raíz de SMW, sobre todo, carecen de sentido alguno. Las penalizaciones al quedar sin vidas son nulas, y si ya está roto el sistema en el resto de juegos, en este New 2 en el que coges un saco de monedas por nivel más todavía.
(Ultima edición: 28-12-2012 02:49 por Xiphias.)
#5
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(28-12-2012 02:03)Xiphias link escribió:Deberían replantear el sistema de vidas en los juegos de Mario porque se sentido o necesidad se quedó en la NES. A raíz de SMW, sobre todo, carecen de sentido alguno. Las penalizaciones al quedar sin vidas son nulas, y si ya está roto el sistema en el resto de juegos, en este New 2 en el que coges un saco de monedas por nivel más todavía.

Es una tomadura de pelo lo de las vidas.

En el 3D Land y en el primer Galaxy, vas enormemente sobrado siempre, independientemente de que existan fases más complicadas. Es que es como si le hubiesen quitado todo el sentido a la búsqueda de más vidas, porque no necesitas tener tropecientas mil. Con haber hecho algo lógico (reducir drásticamente su número y el cómo conseguirlas) ya tendríamos unos juegos dignos en cuanto a reto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Muy malo en comparación al de wii y a la altura del de DS. Es divertido pero nada inspirado en el diseño de niveles. El juego está tirado ahora que lo de las vidas es una chorrada porque da igual que te maten toda o no y podían hacer como en el rayman que ni hay vidas. Eso si, encotrar todas las monedas es dificil porque algunas cuesta mucho encontrarlas y yo hay fases en cada mundo que no he conseguido encontrar la puerta de entrada. En ese aspecto es el Mario mas dificil de cuantos han hecho últimamente.

Para mí sería un juego de notable raspado por ser un clásico del género con una jugabilidad muy típica que siempre gusta pero es super plano y poco inspirado.

El de wii en cambio es una maravilla que para mi es bastante mejor que el Rayman.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
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(28-12-2012 03:34)Kakaorot link escribió:Muy malo en comparación al de wii y a la altura del de DS. Es divertido pero nada inspirado en el diseño de niveles. El juego está tirado ahora que lo de las vidas es una chorrada porque da igual que te maten toda o no y podían hacer como en el rayman que ni hay vidas. Eso si, encotrar todas las monedas es dificil porque algunas cuesta mucho encontrarlas y yo hay fases en cada mundo que no he conseguido encontrar la puerta de entrada. En ese aspecto es el Mario mas dificil de cuantos han hecho últimamente.

Para mí sería un juego de notable raspado por ser un clásico del género con una jugabilidad muy típica que siempre gusta pero es super plano y poco inspirado.

El de wii en cambio es una maravilla que para mi es bastante mejor que el Rayman.

[Imagen: nusenuse.gif] roto2:
#8
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no entiendo que quieres decir Lamont.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
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(28-12-2012 03:37)Kakaorot link escribió:no entiendo que quieres decir Lamont.

Nada, que me parece un argumento muy acertado. XD
#10
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Es que lo de las vidas lo veo una chorrada, porque da igual que tengas o no si no afecta en nada. El único interés en acumularlas es por que suelen desbloquear cosas como en 3dland al llegar a 999. De todos modos nunca me ha gustado hoy por hoy ese reto artificial de que si se te acaban las vidas empizas de cero cuando el reto tiene que ser el plataformeo y no que tengas que empezar de 0 como en el Alex Kidd de la MS que era muy dificil si pero que si fuese como un mario donde te matan y empiezas en la misma pantalla sería un paseo ultracorto -claro que en su día era la mejor forma de que un juego durase meses y no unas horitas- .

El juego en si es muy mediocre de esos que si saliese para la tienda virtual de cualquier consola o steam con otro nombre y pj sería considerado un gran plataformas con todo su sabor añejo pero que dentro del universo champiñónico queda como una porquería de juego en comparación a todo lo anterior. Me remito a Trine que como plataformas es malo y hay gente que lo pone por las nubes por ser algo nuevo y muy bonito o el Rayman mismo que siendo un gran juego es bastante inferior al new de wii que en los foros está visto como un refrito cuando es infinitamente mejor que los de DS y 3DS.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
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Nunca he sido demasiado de Mario. De hecho, nunca he sido demasiado de Nintendo. En cambio, cuando pillé la 3DS con el 3D Land tuve una ilusión que hacía tiempo que no vivía en el mundillo. Disfruté una barbaridad del juego, la verdad. Por eso recibí con ganas este NSMB 2 que me pareció, como dices, una broma. No solo por la facilidad, si no por un objetivo (el conseguir monedas sin parar) al que no le veía demasiado interés, en parte, porque no estaba bien recompensado.

Ahora, pillar la Wii U con el NSMB U me ha devuelto esa misma ilusión. Llevo unas 12 horas jugadas y estoy disfrutándolo una barbaridad. La dificultad, sin ser nada del otro mundo, está mucho más ajustada que la del NSMB2.

Un saludo.

PD: Aprovecho, ¿cómo va Rayman Origins de duración, desbloqueables y demás? Es por saber qué esperar con Rayman Origins xD
#12
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Pues yo no estoy de acuerdo en cambiar el sistema de Vidas. Las nuevas entregas de Mario en 2D duran bastante más que las antiguas, pasamos de juegos que podías acabar en 30 minutos (salvo el 3 o el World que pueden durar alguna horilla) a juegos que duran más de 5 o 6 horas si no buscamos las 3 monedas en cada fase. Si llegamos al GameOver qué hacemos, volvemos al mundo 1 y perdemos el avance? Las vidas en los nuevos Marios son lo de menos, yo sigo perdiendo más de 10 vidas en algunos niveles, he visto en miiverse gente que ha perdido 30 en algunos, y dudo mucho que alguien que después de 6 horas pierda todas las vidas en la última fase, retome el juego volviendo al minuto 1. aunque nos cueste, hay que aceptarlo, el sistema de vidas actual y el antiguo no es el mismo.



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