Necesito un móvil nuevo
#61
Cita
(25-09-2016 17:35)Dee Plume escribió:A mí personalmente, a parte del postureo (para qué nos vamos a engañar), me encanta la cámara de los iPhone. Tengo el 6s Plus y los vídeos son una locura, grabo en 4k a 30fps y a 1080hd a 60fps (y a cámara lenta a 120fps), cuando reproduzco en la tele se nota una barbaridad (tengo una tele de 50 pulgadas). A mayores el SO va super fluido, ahora con iOS 10 es tremendo lo poco que tarda en arrancar, y con que dure lo mismo que el iPhone 4 que aun usamos como mp3 conectado a un altavoz con dock ya me doy con un canto en los dientes. Antes de comprarlo tuve el S3 de salida, que se fastidió a los cuatro meses, y luego el Xperia Z, que terminó enloqueciendo y petándose, y mira, cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mí de momento en este casi año me ha compensado muchísimo haberme gastado este pastizal.

Por curiosidad... ¿Cuanto tiempo a 4K puedes meter en los 64Gb que trae?

Yo estuve mirando los iPhone, y cuando vi que eran 64Gb sin tarjeta MicroSD me quedé  Facepalm

Luego vi la cámara comparándola con la de un Xiaomi y ya fue  roto2cafe

El iPhone lo que tiene es un OS muy apañado. Pero necesito poder meterle los 160Gb de música que tengo el mi iPod Classic, porque los Classic ya no los hacen. Luego ya el precio, que valga o no la pena, como dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Para mi 700€ es un esfuerzo, pero si llega a tener 256Gb igual ahora mismo tendría un iPhone.

Total, yo sigo esperando que salga el Xiaomi Mi Note 2, que ahora dicen que el 27 de Septiembre lo presentan. Si hay opción de 32Gb+MicroSD o de 256Gb... posiblemente caiga. Por ahí rumoreaban que iban a haber 2 versiones, de 64 y de 128, sin SD... suputamadre no me vale ninguno XD Pero lo último es que va a haber versión con 8Gb de RAM y 256 de ROM.

No me gusta android... aunque el UMI Super de mi mujer con Android 6.0, me ha hecho verlo con otros ojos.
#62
Cita
Pues he estado mirando cosas sobre el OnePlus 3 y tiene muy buena pinta.

Por cierto, si lo googleais, no pongais espacio entre one y plus:

[Imagen: 4senbc.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#63
Cita
(25-09-2016 21:16)JuanmaNPI escribió:Por curiosidad... ¿Cuanto tiempo a 4K puedes meter en los 64Gb que trae?

Yo estuve mirando los iPhone, y cuando vi que eran 64Gb sin tarjeta MicroSD me quedé  Facepalm

Luego vi la cámara comparándola con la de un Xiaomi y ya fue  roto2cafe

El iPhone lo que tiene es un OS muy apañado. Pero necesito poder meterle los 160Gb de música que tengo el mi iPod Classic, porque los Classic ya no los hacen. Luego ya el precio, que valga o no la pena, como dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Para mi 700€ es un esfuerzo, pero si llega a tener 256Gb igual ahora mismo tendría un iPhone.

Total, yo sigo esperando que salga el Xiaomi Mi Note 2, que ahora dicen que el 27 de Septiembre lo presentan. Si hay opción de 32Gb+MicroSD o de 256Gb... posiblemente caiga. Por ahí rumoreaban que iban a haber 2 versiones, de 64 y de 128, sin SD... suputamadre no me vale ninguno XD Pero lo último es que va a haber versión con 8Gb de RAM y 256 de ROM.

No me gusta android... aunque el UMI Super de mi mujer con Android 6.0, me ha hecho verlo con otros ojos.

Algo más de dos horas de vídeo, y si bajas a 1080 prácticamente es el doble. No es mucho, pero a mí para mis vídeos en Youtube es más que suficiente Smile

En el tema del almacenamiento sí tienen que mejorar, en mi caso no es una limitación porque la música la tengo en la nube, uso Apple Music y apenas tengo canciones descargadas en el teléfono en sí. Lo mismo con las fotos y los vídeos, siempre los paso al Mac porque me gusta editarlos, pero para alguien que quiera muchas aplicaciones por ejemplo sí es un problema.


Como digo, cada uno se gasta el dinero como quiere (y puede). Yo estoy muy contenta con mis compras, seguro que los demás también estáis satisfechos y al final eso es lo que cuenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)