Necesito un móvil nuevo
#49
Cita
(03-08-2016 21:23)As I Die escribió:Acabo de comprarle a mi peque una micro sd samsung de 32 gb por 7 euros en amazon, no jodamos.
Si la cosa es que por mucha SD que compres, hay una buena parte de apps comunes que no las puedes meter a la SD. Y si tienes poco espacio, actualizar es una tocada de huevos importante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#50
Cita
La versión de 1GB de RAM y 8 de almacenamiento no se que tal irá en cuanto se le de un poco de caña (en los que tienen de muestra en tiendas a nada que trastees se ve que va perfecto, pero como digo, habrá que verlo con carga de archivos encima); la de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno va de lujo y ha bajado de precio últimamente si no me equivoco porque ya poco puede faltar para la nueva generación.

Actualización a Android 6 ya disponible, por cierto, y supongo que al menos para la siguiente versión darán soporte.

Edit: Hablo del Moto G, claro XD.
(Ultima edición: 03-08-2016 22:01 por Kai Motoyima.)
#51
Cita
Bien, voy a usar este post que en el de las clenchas el último mensaje es mío y me da vergu hacer doblepost Blush

Dos dudas sencillas (espero)

1) Acostumbrado a las fundas más grandes, de las de tapa, para proteger el móvil ¿Merecen la pena esas más delgadas de gel junto al cristal templado ese que se vende por separado? Y a todo esto ¿Que leches es eso del protector de cristal templado?¿Protege adecuadamente la pantalla de golpes? Porque estoy viendo que muchos móviles nuevos son tan delgados que hasta se pueden deformar por tenerlos en el bolsillo en el caso de algunos terminales defectuosos, y la pantalla se casca con un golpe no muy fuerte, cuando mi LG se ha llevado buenos ostiones contra el suelo y ahí aguanta la pantalla.

2) Si al final hago el locurón de comprar en china para ahorrarme pasta y joderme toda posibilidad de reclamación y garantía post-venta ¿Me dais webs olientales majas para comprar? Tenía cuenta en lik-sang (o como se escriba) pero hace bastantes años que no les compro nada, y creo que hasta han cambiado de compañía y nombre.
#52
Cita
A ver chicos, hago up del post porque tanto mi nvia como yo queremos cambiar moviles. Vamos por partes:

Para ella: Precio maximo 500€. Principalmente quiere la mejor camara posible para foto (video no importa), que la bateria no dure un suspiro, y que no sea absurdamente grande. Lo mismo da que sea iOS o Android; no Windows.

Para mi: lo voy a usar para emuladores y juegos principalmente (es mi fiel acompañante en el lavabo en la oficina), a parte de las mierdas habituales de face y whatsapp. Precio tambien sobre los 500 aprox, o podria subir mas si fuera necesario (que no creo). Yo no quiero moviles chinorris.

Recomendaciones para ambos?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#53
Cita
(25-09-2016 15:45)Mafrune escribió:A ver chicos, hago up del post porque tanto mi nvia como yo queremos cambiar moviles. Vamos por partes:

Para ella: Precio maximo 500€. Principalmente quiere la mejor camara posible para foto (video no importa), que la bateria no dure un suspiro, y que no sea absurdamente grande. Lo mismo da que sea iOS o Android; no Windows.

Para mi: lo voy a usar para emuladores y juegos principalmente (es mi fiel acompañante en el lavabo en la oficina), a parte de las mierdas habituales de face y whatsapp. Precio tambien sobre los 500 aprox, o podria subir mas si fuera necesario (que no creo). Yo no quiero moviles chinorris.

Recomendaciones para ambos?
One Plus 3

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#54
Cita
(25-09-2016 16:03)Cisko escribió:One Plus 3

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Para mi? Para ella? Para putas? Para todos?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#55
Cita
Joder 549 un huawei 9, ostias con Vomistar. Mafrune, Cisko pilotará mejor que yo, pero de lo que miré en su momento, la mejor relación calidad-precio las he visto en los xiaomi redmi 3 o el meizu M3. Como cámara, las de los bq X5/M5 (es la misma), debe dar unos resultados muy buenos por el precio que tienen estos teminales, que tampoco llegan a los 200 euros. En serio gente ¿Que ofrecen los móviles de 500 pavos en adelante para gastar tanto? Goshe comentó que la calidad del vídeo de los móviles con manzana es la ostia, ahí si habría un motivo, aunque la relación calidad-precio sea horrible.
#56
Cita
dices que tienes 500 max de presupuesto, pues bien, por menos tendría claro que decirte, Xiaomi redmi note 3 pro o Meizu, ya por esa cifra que dices me tiraría a por un OP3 como te he dicho y encima te sobra dinero
https://oneplus.net/es/3

tienes un pepinaco con lo último en hardware y  con muy buena comunidad detrás así como soporte oficial.

Ya depende que tamaño de pantalla buscas, si quieres Android o iOs,etc...
(Ultima edición: 25-09-2016 16:49 por Cisko.)
#57
Cita
(25-09-2016 16:08)Rosstheboss escribió:Joder 549 un huawei 9, ostias con Vomistar. Mafrune, Cisko pilotará mejor que yo, pero de lo que miré en su momento, la mejor relación calidad-precio las he visto en los xiaomi redmi 3 o el meizu M3. Como cámara, las de los bq X5/M5 (es la misma), debe dar unos resultados muy buenos por el precio que tienen estos teminales, que tampoco llegan a los 200 euros. En serio gente ¿Que ofrecen los móviles de 500 pavos en adelante para gastar tanto? Goshe comentó que la calidad del vídeo de los móviles con manzana es la ostia, ahí si habría un motivo, aunque la relación calidad-precio sea horrible.

A mí personalmente, a parte del postureo (para qué nos vamos a engañar), me encanta la cámara de los iPhone. Tengo el 6s Plus y los vídeos son una locura, grabo en 4k a 30fps y a 1080hd a 60fps (y a cámara lenta a 120fps), cuando reproduzco en la tele se nota una barbaridad (tengo una tele de 50 pulgadas). A mayores el SO va super fluido, ahora con iOS 10 es tremendo lo poco que tarda en arrancar, y con que dure lo mismo que el iPhone 4 que aun usamos como mp3 conectado a un altavoz con dock ya me doy con un canto en los dientes. Antes de comprarlo tuve el S3 de salida, que se fastidió a los cuatro meses, y luego el Xperia Z, que terminó enloqueciendo y petándose, y mira, cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mí de momento en este casi año me ha compensado muchísimo haberme gastado este pastizal.
#58
Cita
(25-09-2016 17:35)Dee Plume escribió:A mí personalmente, a parte del postureo (para qué nos vamos a engañar), me encanta la cámara de los iPhone. Tengo el 6s Plus y los vídeos son una locura, grabo en 4k a 30fps y a 1080hd a 60fps (y a cámara lenta a 120fps), cuando reproduzco en la tele se nota una barbaridad (tengo una tele de 50 pulgadas). A mayores el SO va super fluido, ahora con iOS 10 es tremendo lo poco que tarda en arrancar, y con que dure lo mismo que el iPhone 4 que aun usamos como mp3 conectado a un altavoz con dock ya me doy con un canto en los dientes. Antes de comprarlo tuve el S3 de salida, que se fastidió a los cuatro meses, y luego el Xperia Z, que terminó enloqueciendo y petándose, y mira, cada uno con su dinero hace lo que quiere y a mí de momento en este casi año me ha compensado muchísimo haberme gastado este pastizal.

mi Meizu mx5 de 300 euros se rie del iPhone 6 plus de mi mujer  palomitas







Firmado un ex-manzanita
#59
Cita
Puto Cisko con los móviles chinos, va a comisión el cabrón xD
#60
Cita
(25-09-2016 17:39)Cisko escribió:mi Meizu mx5 de 300 euros se rie del iPhone 6 plus de mi mujer  palomitas







Firmado un ex-manzanita

Pues me alegro un montón, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)