[Multi] Zelda: BotW - nuevo tráiler y vídeo de TGA2016
#49
Cita
El trailer se puede ver sin problemas porque tampoco es que muestren mucho más. Algo más de gentío, el personaje que todos pensamos quien es visto parcialmente y poco más. Pero puede que a partir de ahora no vea nada más.

Del vídeo de la partida he visto algo, no todo. ¿Petardea? Pues sí, al principio con la hierba, un poco, más adelante todavía algo más. Tampoco me ha hecho mucha gracia esa escena detenida en medio del combate para aporrear un botón. Lo demás me encanta, en especial como se nota el uso de un arma más pesada en combate.
#50
Cita
SI a mi no me ha molestado o enfadado. Si normalmente yo suelo ir de buen rollo y tal.

Lo que si es que me ha sorprendido la reacciones posteriores. Y eso que lo del ojo bionico siempre lo he usado por la gente que suele ver estas cosas o como el del frame ese que tiene o tenia (yo nunca me he percatado de ello) el MK8. Que son cosas que algunos lo perciben y les molesta enormemente y otros directamente es que ni nos enteramos... ni aunque te digan que se arrastra un juego (que realmente eso seria algo ya exagerado).

Yo algunas las noto y otras no. Por ejemplo La sombra de los Colosos por momentos era una fiesta. Y hablando de uno mas actual, Pokemon Luna se nota sobre todo cuando toca lucha con pokemon dominante (especulo que es por el subidon de dificultad que pega esa parte aunque no me han resultado la mayoria complicados, excepto el ultimo que hice... que me gusto mucho por cierto).

Es que no se... he sentido como si tuviera que pedir perdon por no notarlo. Vamos realmente me he sentido como en tira comica que se ha puesto alguna vez en donde el director jefe pregunta que deberian para mejorar el debenir de una saga, por ejemplo Final Fantasy, y el directivo 1 dice hacerla fps, el 2 dice meter a lightning hasta en la sopa y el ultimo dice meter turnos.... y a este ultimo le tiran por la ventana a una muerte segura... Todos sabeis de que tira cómica hablo. Pues poner a mike, Forero I, Forero J y Yo/Forero Z en los respectivos puestos con el tema del frame rate y es identico XD

Ya digo, he visto el trailer (varias veces y la ultima mirando detenidamente a ver si me daba cuenta de ello) y el inicio del otro. No mucho, la verdad, porque cuanto menos sepa mejor... es mas, dudo que algo mas del Zelda WiiU hasta que no lo tenga en mi consola.








Spoiler: No es un destripe, pero lo pongo para quien no haya visto ninguno de los dos videos
Por lo demás, y llendo a discusiones mejores y mas entretenidas. Yo digo que este juego va detras del WW como minimo. Puede ir tras alguno en la linea temporal distinta (tras el The Legend of Zelda 2 por ejemplo) pero es que ya hemos visto dos razas que aparecen en el WW. Incluso el inicio del video, con el trobador ese te cuenta una leyenda en forma de oda, del destino que deparó al Valú.... aunque no me hagais mucho caso porque no he prestado mucha atención.... que ya digo que no quiero saber demasiado. Quiero descubrirlo por mi cuenta.
#51
Cita
(02-12-2016 19:12)alone snake escribió:Ya digo, he visto el trailer (varias veces y la ultima mirando detenidamente a ver si me daba cuenta de ello) y el inicio del otro. No mucho, la verdad, porque cuanto menos sepa mejor... es mas, dudo que algo mas del Zelda WiiU hasta que no lo tenga en mi consola.

Es que lo que rasca es el video gameplay, no el trailer.
#52
Cita
Que ganas le tengo. 

En cuanto a las rascadas, cuando lo he visto desde el movil los he notado, pero ahora en casa desde el pc no veo una  roto2
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#53
Cita
(02-12-2016 20:04)Electric Bradypus escribió:Que ganas le tengo. 

En cuanto a las rascadas, cuando lo he visto desde el movil los he notado, pero ahora en casa desde el pc no veo una  roto2

roto2




¿Bueno, que esperais del dia 12-13? ¿Mostraran más? ¿se limitaran a la fecha?
#54
Cita
(02-12-2016 20:04)Electric Bradypus escribió:Que ganas le tengo. 

En cuanto a las rascadas, cuando lo he visto desde el movil los he notado, pero ahora en casa desde el pc no veo una  roto2

Pero enciende el monitor, hombre. roto2
#55
Cita
Me apena que ni los NPCs vayan a tener voces. Creo que era el momento perfecto para dar ese paso.
#56
Cita
Se os olvida que la optimización es de las últimas etapas. Nintendo optimiza bien sus juegos, no sacaría algo que va a 15 fps.
#57
Cita
(02-12-2016 21:40)Lu escribió:Se os olvida que la optimización es de las últimas etapas. Nintendo optimiza bien sus juegos, no sacaría algo que va a 15 fps.

Bueno, con Ocarina no se cortaron un pelo y lo sacaron a 17fps... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#58
Cita
(02-12-2016 22:03)kakafuti escribió:Bueno, con Ocarina no se cortaron un pelo y lo sacaron a 17fps... roto2cafe
En consolas, si no me equivoco, pocos juegos iban a 30fps ya no digamos a 60... en aquella epoca.
#59
Cita
A 30fps generalmente estables apenas unos cuantos cientos de nada. A 60 frames: juegos en 2D, algunos juegos de naves 3D, alguno de carreras y casi todos los juegos de lucha uno contra uno (En PAL a 25/50, en NTSC a 30/60).
(Ultima edición: 03-12-2016 01:03 por Eileen.)
#60
Cita
(02-12-2016 22:03)kakafuti escribió:Bueno, con Ocarina no se cortaron un pelo y lo sacaron a 17fps... roto2cafe

En Turok 2 era muchísimo más sangrante, por ejemplo.
Luego te ponía un F-Zero X y a gozar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)