[Multi] Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077
#1
Cita


Luce genial, tanto la ciudad como la zona del desierto. La verdad es que este tráiler me ha gustado más que los anteriores.


Aquí con las voces en español:

(Ultima edición: 25-06-2020 17:45 por Sayckeone.)
#2
Cita
Pues si que ha estado bien el trailer... ahora bien, el directo ha sido bastante coñazo.
#3
Cita
Gameplay sin comentarios añadidos:

#4
Cita
Pintaza.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#5
Cita
No se ve ninguna escena cinemática fuera del punto de vista del personaje, cosa que me encanta, pero en los primeros vídeos del juego si se veían cinemáticas convencionales. Supongo que fué mero contenido promocional.

Pintaza. El único fijo del año (por ahora) que va caer de salida.
#6
Cita
No me convence nada visualmente, me da una sensación artificial que me chirría mucho.

Es como que todo se ve lavado, demasiado limpio o carente de detalle. Por ejemplo superficies de cemento sin irregularidades, contenedores de barco nuevos a estrenar, armas recién compradas, ausencia de suciedad en los objetos, NPC's con pieles perfectas que ni las modelos de la tele, etc.
No digo que no haya nada de eso, solo es que no se ve integrado, no se como explicarme.
(Ultima edición: 26-06-2020 00:01 por Revoc.)
#7
Cita
Me da miedo la mecánica detectivesca-Tacoma. Es algo que para mí casi siempre es un gatillazo y espero por dios que aquí su protagonismo sea anecdótico y no tengamos algo rollo sentidos del brujo a menudo.

Por lo demás, pues pintaza. Día 1.

Eso sí, me tiene mosqueado el nuevo retraso y el vender PS5. Al final verás tú tras una generación, lo que nos vamos a comer. Le puede pasar factura como salga arrastrado en las plataformas asentadas donde espera un grueso importante de millones.
#8
Cita
El gameplay que ha posteado Sayckeone pinta muy bien, pero coincido en lo que dice Revoc...todo muy limpito, no sé, yo también creo que debería haber más cochambre y mugre. Bueno, a ver que el juego salga lo mejor posible, y si es el pelotazo que todo el mundo espera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)