[Multi] Ya disponible Apex Legends, un battle royale basado en Titanfall
#13
Cita
Pues está muy chulo, la verdad.
#14
Cita
(07-02-2019 11:43)xecollons escribió:Pues está muy chulo, la verdad.
Convierte eso en un texto para el portal sisi1
#15
Cita
(06-02-2019 15:14)Makstery escribió:Me parece increible que MS no permita jugar a los F2P sin Gold.

A mi me parece increible que Sony deje. Veremos en la proxima generacion.

Por cierto, si alguien quiere jugar en PC, que me cite por aqui.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(07-02-2019 16:13)Joanor escribió:A mi me parece increible que Sony deje. Veremos en la proxima generacion.

Por cierto, si alguien quiere jugar en PC, que me cite por aqui.

A mi me gustaría probar alguna partida, ya que no conseguí juntarme con gente conocida para el Titanfall 2. Pero jugar juego poco XD
#17
Cita
Mañana en PS4, ¿alguien?
#18
Cita
(07-02-2019 23:33)Rivera escribió:Mañana en PS4, ¿alguien?

Si no salgo, seguramente me conecte tarde por la noche y quizá le dé.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(05-02-2019 11:35)Makstery escribió:El control con teclado me parece horrible. Eso o yo con el teclado soy lo peor, que puede ser, pero de base shift y control a la vez para deslizarte rapido y z para el ulti me parecen incomodisimo. No he mirado pero supongo que se puede cambiar.

Muchas veces parece que lo dejan todo manga por hombro, dando la sensación de que no se han trabajado nada la configuración de los controles, pero es generalizado en la mayoría de juegos.

Como algo tan sencillo que hace RE2, que es aceptar con el click izquierdo del ratón y cancelar con el derecho, al estilo A-B de los mandos, que es algo cómodo, intuitivo... pero que no usa ni cristo en las configuraciones por defecto.
#20
Cita
(05-02-2019 11:35)Makstery escribió:El control con teclado me parece horrible. Eso o yo con el teclado soy lo peor, que puede ser, pero de base shift y control a la vez para deslizarte rapido y z para el ulti me parecen incomodisimo. No he mirado pero supongo que se puede cambiar.

No hace falta mantener apretado Shift para correr, con que aprietes una vez, vale.

Y también puedes agacharte con la C, que alterna entre agachado de pie, a diferencia de Control que hay que mantener apretada.
#21
Cita
Igual es cosa de ser tan dinámico y "complejo". Es decir, correr, saltar y deslizarte son tres acciones que normalmente no haces en un FPS sin parar como parte del moveset. A mí, que juego poco con teclado, me costaría la vida acostumbrarme y ser solvente XD

@chente esta tarde-noche si todo va bien voy a estar con @hellmerpunk y no sé si alguno más se sumará.

Yo al final estoy jugando con el fulano del búho, me ha gustado su definitiva (te convierte en "cazador" y durante un tiempo curioso ves mejor y corres mucho). Lo que no me queda muy claro es el uso de la habilidad normal, que rastrea peligros en una zona a la redonda, pero lo he usado sabiendo que había enemigos cerca (nos estaban disparando de hecho) y no detectaba.
#22
Cita
(08-02-2019 09:12)Rivera escribió:@chente esta tarde-noche si todo va bien voy a estar con @helmerpunk y no sé si alguno más se sumará.

Fixed  roto2cafe
#23
Cita
25 millones de jugadores. +2 simultáneos.

Lleva 5 días y ni ha empezado la temporada, ni han expandido modos... Demente.

Qué puto juegazo. Es bueno como BR, y es mejor aún como FPS sin más.
#24
Cita
El que dijo que los controles en PC eran malos, espero que haya recapacitado D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)