[Multi] Ubisoft tiene cuatro juegos en desarrollo que califican como "AAAA"
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Cita
El término AAAA está empezando a coger fuerza en los últimos meses y muchos estudios están comenzando a usarlo para definir un nuevo concepto de ambición y escala en sus proyectos más grandes. Con este término definen algunos empleados de Ubisoft hasta cuatro proyectos en los que están trabajando.

En los perfiles profesionales de algunos empleados de la compañía se puede ver que se menciona como AAAA a juegos como Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2, dos títulos que llevan mucho tiempo en desarrollo y que tienen ambiciones muy elevadas dentro de la compañía.

Además de esos dos juegos hay otros dos proyectos en Ubisoft Berlin y Ubisoft Bordeaux que también usan este término para dejar claro que van algo más allá de lo que podríamos esperar de un AAA.




Es el usuario @bogorad222 quien ha estado indagando en los perfiles de LinkedIn de algunos empleados de la compañía descubriendo que muchos utilizan AAAA para referirse a los proyectos en los que trabajan.




A pesar de la proliferación de este término (que también han usado estudios como The Initiative en el pasado) no queda claro qué significa exactamente. Bien podría ser que las producciones son más caras, más largas, que los juegos son más grandes o cualquier otra cosa que igual descubrimos cuando todos estos juegos lleguen al mercado y demuestren tener algo diferente al AAA medio.

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