[Multi] Ubisoft rectifica y el mapa de AC Valhalla será mayor que el de Odyssey
#1
Cita
[Imagen: assassin__039_s_creed__2020_-5143852.jpg]

Hace escasos días, Ubisoft nos prometía que no sería "el más grande ni el más extenso" de la saga, pues la compañía parecía haber escuchado las críticas negativas de los jugadores. Sin embargo, las recientes declaraciones de su productor, Julien Laferrière, parecen sugerir que sí que estamos ante un juego de una extensión considerable.

 La publicación del jefe de comunicaciones de Ubisoft en Oriente Medio, Malek Teffaha, ha sido eliminada de Twitter y, según afirma Laferrière vía Reddit, Assassin's Creed Valhalla será "un poco más grande que Odyssey", al menos en cuanto a su mundo se refiere.

"En realidad, diría que es probablemente un poco mayor que Assassin's Creed Odyssey en términos de extensión", comenzó diciendo Laferrière. No tengo las cifras exactas en este momento, pero, no solo hemos creado el país entero, que en este caso es Inglaterra, sino que también hemos hecho una buena parte de Noruega".

Curiosamente, Laferrière parece mencionar accidentalmente que habrá otros mundos además de Inglaterra y Noruega. "Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy, pero que contribuyen al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso que ofrecerá muchas horas de juego a los usuarios", concluyó.


Fuente: 3Djuegos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Para mi gusto excesivo.
#3
Cita
No me preocupa el tamaño, de hecho me gustan los mapas mega masivos porque te ponen en escala respecto a lo que estás haciendo, pero, a falta de jugar en profundidad a Odyssey, en Origins tienen un problema de diseño en el sentido de que el mapa no es progresivo con la historia, igual te mandan cruzar el mundo casi entero para seguir, atravesando zonas con mucho nivel para ti por las que no vas a querer detenerte mucho porque es muerte segura. Que una cosa es "cuidado al explorar no te cruces con alguna zona demasiado difícil" y otra es "mira, para llegar a tu zona de nivel 10 desde esta de nivel 9, tienes que atravesar estas cuatro zonas de nivel 15, 19, 23, y 30".
Es una de esas cosas donde se nota que hay demasiados estudios y demasiadas manos trabajando en un mismo juego, no hay cohesión.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Facepalm
#5
Cita
Me gusta, sobre todo porque me imagino que estaremos ante un mapeado parecido al de Odyssey, con gran protagonismo de la mar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
yo espero que sea como el de minecraft como poco.

ubi no me falles
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Me parece correcto. No puedes intentar representar los reinos nórdicos, la costa de Inglaterra y la de Francia con un mapeado de andar por casa. Del mapeado del último AC solo he oído cosas buenas.
#8
Cita
(18-05-2020 14:59)Joanor escribió:yo espero que sea como el de minecraft como poco.

ubi no me falles

XD XD adorar

Tengo curiosidad por ver como recrean el trayecto y la entrada entre los Países Nórdicos y la costa Europea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)