[Multi] Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla
#13
Cita
Trailer cinemático igual a no enseñar nada.
#14
Cita
El dia 7 lo vemos en marcha en el inside de Series X
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Estaba cantado que sería un trailer CGI. No sé de qué nos sorprendemos.
#16
Cita
Vamos Ragnar
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#17
Cita
Yo lo unico que quiero saber es si se parecera a Origin o Odyssey. Por lo demas no necesito un gamplay porque ya me imagino como se jugara. Lo unico es ver si tendra un planteamiento amigable o por el contrario seguiran tirando por misiones clonicas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#18
Cita
Tengo una teoría sobre el trailer

Hemos dado por hecho que es CGI, pero tras verlo unas cuantas veces me he fijado en que no parece tan bueno como siempre, Ubisoft ha hecho mejores cinematicas CGI y más realistas que esta, además de algunos detalles que me parecen un paso atrás respecto a lo visto en otros trailers

Mi teoría es que realmente ese video es in-engine de la nueva generación, ¿demasiado burro para ser real? bueno, las nuevas consolas deberían poder mover eso sin problemas segun sus caracteristicas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
(30-04-2020 17:22)Joanor escribió:El dia 7 lo vemos en marcha en el inside de Series X

Y tanto:


(Ultima edición: 30-04-2020 22:59 por Tolo.)
#20
Cita
Visto el trailer, y que duda cabe, luce bien. Lo que dice Sonic tiene sentido, si es que de verdad el trailer de presentación del nuevo Hellblade para Series X se hizo con motor en tiempo real. Lo que está claro es que van a ser bichos majos las nuevas máquinas, bien podría verse algo así in game en cuanto avance la generación.

Sobre el juego, queda descartado el periodo vikingo antes de cristo, cuando venían hasta a nuestra península a por estaño. Tiempos Ragnar, parece, siglo VIII-X.
#21
Cita
(30-04-2020 22:33)sonicsaiyan escribió:Tengo una teoría sobre el trailer

Hemos dado por hecho que es CGI, pero tras verlo unas cuantas veces me he fijado en que no parece tan bueno como siempre, Ubisoft ha hecho mejores cinematicas CGI y más realistas que esta, además de algunos detalles que me parecen un paso atrás respecto a lo visto en otros trailers

Mi teoría es que realmente ese video es in-engine de la nueva generación, ¿demasiado burro para ser real? bueno, las nuevas consolas deberían poder mover eso sin problemas segun sus caracteristicas

Bueno, In-engine no es tiempo real, por lo que tampoco nos serviría para hacernos una idea, y también que me extraña que si fuese in-engine no lo pusiese en el vídeo.

Y vamos, que me parece una CGI bastante potente. No será de las mejores, pero me extraña mucho que eso sea con un motor gráfico.
#22
Cita
Gráficamente no sera muy haya en comparación con AC Odyssey recordad que es cross, el AC IV tambien lo fue en su dia y no supuso una revolucion, el AC bueno graficamente sera el de 2021 o 2022 como lo fue Unity en su dia.
[Imagen: 1088488.png]
#23
Cita

#24
Cita
Primer gameplay:



Ubisoft confirma que no será el más largo de la saga

Cada vez que se anuncia un juego de la franquicia de Ubisoft, se especula con el tamaño del mapa, los elementos jugables o qué zonas de la realidad trasladarán al juego. Si vemos los datos de anteriores juegos, Assasin's Creed Odyssey tenía una superficie jugable de 130 kilómetros cuadrados. A su vez, el anterior miembro de la saga, Assassin's Creed: Origins tenía unos 80 Kilómetros de territorio jugable. Como vemos, el tamaño se ha ido incrementando de saga a saga, y más si lo comparamos con los primeros Assasins Creed que tan solo disponían de 2 Kilómetros cuadrados, teniendo en cuenta que la tecnología de la generación anterior no es comparable a la actual.

Pese a esto, los directivos de comunicación de Ubisoft han dicho que Assasin's Creed Valhalla "no tendrá el mapa más grande ni será el juego más largo". Parece que la compañía ha tomado una trayectoria diferente para este juego y han decidido recortar en espacio jugable y duración del juego para aportar más profundidad y calidad al mismo. Puede ser una buena estrategia para revitalizar la saga y elevarla a un peldaño más alto de calidad.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)