[Multi] Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla
#1
Cita







Las novelas salen en Noviembre y siempre salieron un mes más tarde de la salida de los juegos
#2
Cita
Como sea un Assassin Creed en roma cae el día 1. Me da un poco de miedo que sea como Odyssey, pero Origin me encanto y todo lo que rodea Roma me encanta.

Lo unico que no me cuadra es lo de Kingdome. Dudo que esta ambientado durante la época de los reyes de roma.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#3
Cita
(29-04-2020 09:33)Razork escribió:Como sea un Assassin Creed en roma cae el día 1. Me da un poco de miedo que sea como Odyssey, pero Origin me encanto y todo lo que rodea Roma me encanta.

Lo unico que no me cuadra es lo de Kingdome. Dudo que esta ambientado durante la época de los reyes de roma.
Se habla ya desde hace tiempo que iba a ser vikingo
#4
Cita
(29-04-2020 09:50)zothenr escribió:Se habla ya desde hace tiempo que iba a ser vikingo
Lo de romanos lo había sacado del Tweet en francés. Pero quizás lo de Roman significa otra cosa XD

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
Vamos, que va de Vikingos como se había hablado/filtrado hace unos meses.

[Imagen: vzu5w56.png]

Yo esperando por el trailer y van y el anuncio es que el trailer es mañana que hoy con el título tenemos bastante. Que sinvergüenzas.
(Ultima edición: 29-04-2020 21:08 por Cikio.)
#6
Cita
Y el trailer será todo CGI seguramente.
#7
Cita
https://twitter.com/assassinsspain/statu...38019?s=19
(Ultima edición: 29-04-2020 23:29 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
#8
Cita
Ubisoft presenta Assassin’s Creed Valhalla

Bob Ross se ha encarnado en el artista australiano Kode “BossLogic” Abdo, que durante más de ocho horas ha mostrado vía streaming cómo dibujaba un artwork que ha servido para descubrir Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la conocida franquicia de Ubisoft. Como indica el nombre del juego y la imagen descubierta, en esta ocasión tocará viajar hasta época vikinga para ponerse en la piel de un nuevo assassin que bien podría ser Ragnar Lodbrok.

Después de hacer esperar ocho horas a los jugadores, Ubisoft ha decidido que no valía la pena mostrar hoy el primer tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, así que ha emplazado a los interesados al jueves 30 de abril a las 17:00 hora peninsular española. Será entonces cuando podamos ver por primera vez el nuevo juego y quien sabe si también descubrir una fecha de lanzamiento y plataformas. Ubisoft solo ha confirmado lo evidente, que la acción tendrá lugar en la época vikinga (entre los años 789 y 1100).



Después de Assassin’s Creed Origins (2017) y Assassin’s Creed Odyssey (2018), dos entregas que añadieron importantes mecánicas de rol a la franquicia, Ubisoft ha dado a la serie un año de respiro para que los desarrolladores puedan preparar bien el juego que hoy conocemos como Assassin’s Creed Valhalla. La compañía francesa aún no ha puesto fecha de lanzamiento al juego, pero todo apunta a que estará disponible a finales de este año.

Tampoco hay detalles sobre las plataformas de desarrollo, pero raro sería que Assassin’s Creed Valhalla no pisara la actual y siguiente generación para llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. En el pasado Ubisoft ha demostrado ser un editor que no duda a la hora de abrazar las nuevas consolas pero sin dejar atrás a las veteranas. Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) piso dos generaciones y Assassin's Creed: Rogue (2014) fue (temporalmente) exclusivo para PS3 y Xbox 360.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los múltiples títulos conocidos que Ubisoft tiene en desarrollo. Hay otros tres, Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine que en octubre del año pasado se quedaron sin fecha de lanzamiento y desde entonces no se ha sabido nada más. En el pasado Ubisoft afirmó que su intención era la de mejorar estos juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente
#9
Cita
16 estudios dicen que han desarrollado el juego.

Menudo desperdicio.
#10
Cita
(30-04-2020 09:47)mike escribió:16 estudios dicen que han desarrollado el juego.

Menudo desperdicio.

Son 15 exagerado!!!  XD




De todas formas son subcontratas. Imagínate que al ver los créditos de Animal Crossing New Horizons te encuentras con unos 6 estudios (incluído Monolith), en un juego de la envergadura de éste no me extraña que hayan subcontratado muchas cosas
#11
Cita
(30-04-2020 10:43)zothenr escribió:Son 15 exagerado!!!  XD




De todas formas son subcontratas. Imagínate que al ver los créditos de Animal Crossing New Horizons te encuentras con unos 6 estudios (incluído Monolith), en un juego de la envergadura de éste no me extraña que hayan subcontratado muchas cosas

No parecen ser subcontratas, es simplemente un flex del poder de Ubisoft para el gran público; la gran mayoría de las veces el outsourcing se queda totalmente fuera de los créditos, si las añadieran habría un buen puñado más de estudios involucrados seguramente. Hay demasiada mística con las grandes producciones de los grandes estudios, los triple A de hoy en día requieren más que nunca de soluciones de fuera, a poder ser baratas (Asia).
#12
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)