[Multi] Ubisoft admite que Hyper Scape es difícil y no ha cumplido con las expectativas
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Hyper Scape abrió sus servidores en verano con el objetivo de comerse una parte del pastel de los battle royale, pero a día de hoy nada ha cambiado; PUGB, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone siguen dominando y su base de jugadores no ha notado la llegada de la propuesta de Ubisoft. Consciente de esta situación, la compañía francesa ha enviado un mensaje a la comunidad en el que reconoce que una vez superado el lanzamiento del título “no pudimos alcanzar las altas expectativas que nos propusimos”.

Ubisoft también admite que Hyper Scape tampoco ha cumplido con las expectativas de los jugadores, así que ha decidido tomar medidas y trabajar en introducir cambios. “Estamos centrados en un solo objetivo; queremos que Hyper Scape sea un juego que todos puedan jugar y disfrutar”, dice el equipo de desarrollo. Para alcanzar esta meta, Ubisoft ha detallado los cinco pilares en los que prestará especial atención para mejorar su battle royale.

El primero de ellos es la sensación de combate. Ubisoft afirma que diseñaron Hyper Scape con el objetivo de alentar a los jugadores a mejorar y alcanzar un alto nivel, pero por el camino se olvidaron de los nuevos participantes por los que la experiencia inicial puede ser excesivamente complicada. “Actualmente es demasiado difícil apuntar, seguir la pista y provocar daño de forma constante a los jugadores para eliminarlos, especialmente en consolas”, dice el equipo de desarrollo. También se añadirán actividades de entrenamiento para los novatos.



Otro campo en el que trabaja Ubisoft es la diversificación, así que uno de sus objetivos es introducir nuevos modos de juego, incluyendo opciones con reaparición o estilo deathmatch. También se añadirán logros, metas y otros sistemas de progresión para que los jugadores se queden a largo plazo. En este sentido la temporada dos de Hyper Scape que empezará el 6 de octubre tiene como novedad un sistema de clasificación. El quinto y último pilar es el juego cruzado (cross-play), que se añadirá tan pronto como sea posible.

Actualmente Hyper Scape se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play para PlayStation 4, Xbox One y PC (Uplay).

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No es difícil, es una mierda.

Mapa soso, interiores clónicos, gunplay regulero con esponjas de vida... Para mí es un aborto. Y eso sin contar que viendo lo que hace Warzne, ni siquiera me parece serio ya sacar un Battle Royale.


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