[Multi] Tráiler de Pharaonic, disponible el 22 de Septiembre
#1
Cita


Desarrollado por el estudio español Milkstone Studios, sale en XOne y PS4.
#2
Cita
¿Soy yo o el combate tiene animaciones lentísimas?.
En cualquier caso la ambientación mola, aunque parece que se esté poniendo de moda últimamente.
#3
Cita
Está activada de serie la cámara-bala?  bate
#4
Cita
Este juego lo comenté hace un mes en el hilo de a qué estás jugando. No sé si alguien se fijó... Si queréis lo rescato.

Bueno, mejor copio y pego lo que escribí en Steam:


El juego se empeña demasiado en ser Dark Souls. Quiero decir que no sólo toman la idea o jugabilidad original, sino que copian todo tipo de detalles, lo cual para mí le quita mucha personalidad, incluso a pesar de estar ambientado en el antiguo Egipto o ser en 2,5D, la verdad es que le pesa demasiado la sombra del juego de From Software.

Tiene detalles de diseño que no me acaban de convencer, cosas que me chirrían, como una parte narrativa que, para mí, sobra por completo, o lentitud en el proceso de recoger y equipar objetos. Tiene un aire como de early access al que le falta pulir cosas. Los desvíos (parry) son dificilísimos de hacer porque si le das al botón una décima de segundo antes o después lo fallas y es muy difícil de calcular el momento, así que es un 50-50 de probabilidad de acierto. El combate en general no me acaba de entusiasmar, si bien se basa en la precisión de respuesta como os podéis imaginar, pero creo que hay mucha aleatoriedad y a veces no sabes por qué has fallado.

Lo cogí con muchas ganas porque es obra del mismo equipo español que nos dio Ziggurat, que me gustó mucho, pero me está decepcionando. Quizá cambie de opinión cuando haya jugado un poco más, pero no sé... Cada vez que juego tengo menos ganas de seguir avanzando, algo que no me pasó ni con Dark Souls ni con Ziggurat.
(Ultima edición: 17-07-2017 20:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)