[Multi] Titanfall 2 ha sido un éxito que debería haber vendido más, según Respawn
#1
Cita
En una reciente entrevista concedida a GameSpot, Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y director ejecutivo de Respawn Entertainment, ha hablado sobre la situación de la franquicia Titanfall. Según el desarrollador, Titanfall 2 ha sido un éxito de ventas, pero considera que su rendimiento en las tiendas donde se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC debería haber sido mejor.

“El juego ha sido un éxito, ha vendido bien, pero no tan bien como debería”, admite Zampella a GameSpot. “Quizás había muchas opciones, el precio era agresivo y tenía una ventana de lanzamiento difícil"

Este último punto ha sido ampliamente criticado por los jugadores. Titanfall 2 llegó al mercado el 28 de octubre de 2016 rodeado por dos titanes como Battlefield 1 (21 de octubre) y Call of Duty: Infinite Warfare (4 de noviembre). En su momento Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, se excusó diciendo que Titanfall 2 y Battlefield 1 tenían como objetivo a diferentes tipos de jugadores dentro del género de los títulos de disparos en primera persona.

En cuanto a la base de jugadores de Titanfall, Zampella se muestra especialmente orgulloso de su comportamiento. “No hay demasiada negatividad o acidez en comparación a otras comunidades, así que estoy muy agradecido por ello”, comenta el máximo responsable de Respawn Entertainment.

Las noticias parecen buenas cuando se habla del futuro de Titanfall. Para Zampella “es importante mantener la franquicia viva” y para conseguirlo tienen a un director creativo que se encarga de abonar el terreno de la saga en cualquier plataforma, asegurando así su crecimiento. Uno de los trabajos en marcha es Titanfall: Assault para dispositivos móviles, pero Zampella avanza que “llevamos tiempo trabajando en otros proyectos de los que aún no hemos anunciado, pero estamos invirtiendo en el universo Titanfall”.

En cuanto a Titanfall 2 parece que el trabajo ya está terminado y Respawn Entertainment no tiene previsto lanzar más contenido. Todo el que ha creado hasta se ha distribuido de forma gratuita. Actualmente Titanfall 2 forma parte de los servicios EA Access y Origin Access y desde hace pocos días también se vende mediante una Ultimate Edition, que incluye el juego junto a algunos extras cosméticos y un pack Arranque para subir de nivel y desbloquear artículos más rápido.

Además de los proyectos relacionados con el universo Titanfall, Respawn Entertainment también está implicado en un juego de Star Wars en tercera persona que cuenta con la dirección de Stig Asmussen, responsable de God of War III.

Fuente
#2
Cita
Van unos cuantos que me dicen que tiene la mejor campaña del género de la generación.

Del multi ni idea.
#3
Cita
(04-08-2017 16:48)Rivera escribió:Van unos cuantos que me dicen que tiene la mejor campaña del género de la generación.

Del multi ni idea.

Bueno, de la generacion igual es pasarse XD

Pero que es una campaña muy buena eso si, desde luego.
#4
Cita
Por 3 euros que me ha costado en el origin Access... Mal no esta desde luego. Pero juegas al multi, y pese a ser entretenido, ves la diferencia entre algo inspirado como OW y cualquier otro multi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(04-08-2017 17:06)kakafuti escribió:Por 3 euros que me ha costado en el origin Access... Mal no esta desde luego. Pero juegas al multi, y pese a ser entretenido, ves la diferencia entre algo inspirado como OW y cualquier otro multi...

A mi la primera misión me pareció bastante guay la verdad, la mezcla de FPS y parkour funciona muy bien, el resto ni idea. Yo creo que si lo pillase Blizzard...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)