Temas: 4.449
Registro en: Oct 2011
Una meta muy sencilla de alcanzar. El juego acabará en los 5-6 millones entre WIi U y NX.
Temas: 33
Registro en: Oct 2012
Pues viendo la cantidad de personal que trabaja en el juego, no me parece que requiera altas cifras para ser rentable.
Y 2 millones los conseguira seguro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Temas: 98
Registro en: Nov 2011
Estamos acostumbrados a ver que proyectos tochos con cientos de personas involucradas┬ánecesitan bastantes millones para ser rentables, mientras que aquí con 300 en los créditos "sólo" hacen falta 2 millones. Se deduce fácilmente que el gasto en marketing -que suele ser lo que más cuesta- es bastante inferior a esos otros juegos.
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Sí, yo también creo que el problema es muchos casos es la fuerte inversión que hacen a nivel publicitario, que se puede llegar a comer una porción importante del presupuesto (o lo infla, vamos), aumentando de forma exagerada el número de copias a colocar como objetivo mínimo a cumplir. Entre Wii U y NX no debería haber problemas para superar holgadamente esa cifra.
Temas: 53
Registro en: Jun 2016
Tambien puede ser que simplemente hayan apuntado los objetivos y los costes en funcion de las estimaciones de plataformas instaladas.