[Multi] The Great Ace Attorney llega a occidente. PS4, Switch y Steam, 27 de julio.
#1
Cita


[Imagen: EzgakiSXMAMKgUv?format=jpg]

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Ojalá los traigan en castellano, porque lo que hicieron con la trilogia no tiene nombre.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Tendrán los coj... de hacerlo en inglés y japonés... 
Me la apunto a la cola... desde DS no he tocado esta saga.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Mmmmm, hay unos cuantos juegos entre el Apollo Justice y este ¿No? Seguro que es autoexplicativo pero me gustaría darle a los juegos que tengo pendientes.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
(21-04-2021 17:15)Rosstheboss escribió:Mmmmm, hay unos cuantos juegos entre el Apollo Justice y este ¿No? Seguro que es autoexplicativo pero me gustaría darle a los juegos que tengo pendientes.

Estos son precuelas, con un antepasado de Phoenix. No conectan con los "normales", simplemente tiene otro setting permitiendo así otro tipo de casos.

Y sí, japonés e inglés solo. Una putada, pero siendo juegos que no habían salido de Japón, yo estoy bastante contento de verlo oficial por aquí. Necesito más juegos del género.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Contento porque llega pero una guarrada que no lo traduzcan
#7
Cita
Cuando hasta los Megaten y Persona empiezan a llegar traducidos, es incomprensible. Si no tuviese más que jugar les daba una oportunidad, pero los pongo muy a la cola de todo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Por lo que he visto las traducciones de los juegos de DS fueron hechas por Nintendo, así que Capcom no ha arriesgado en su lanzamiento de los últimos en occidente
#9
Cita
(21-04-2021 17:22)[DNC] escribió:Estos son precuelas, con un antepasado de Phoenix. No conectan con los "normales", simplemente tiene otro setting permitiendo así otro tipo de casos.

Y sí, japonés e inglés solo. Una putada, pero siendo juegos que no habían salido de Japón, yo estoy bastante contento de verlo oficial por aquí. Necesito más juegos del género.

Bueno, eso explica que los personajes de la portada tengan espadas. Pero...Phoenix/Nick...es estadodunidense ¿No? De hecho, la saga 'Ace Attorney', o los juegos que he jugado, se desarrollan en EEUU, aunque con ambigüedades por personajes y localizaciones ¿No?

¿Alguien ha visto el live action ese de la saga? Porque es una de las mejores películas basadas en videojuegos, y no va de coña...

[Imagen: 49599.png]
#10
Cita
(22-04-2021 00:11)Rosstheboss escribió:Bueno, eso explica que los personajes de la portada tengan espadas. Pero...Phoenix/Nick...es estadodunidense ¿No? De hecho, la saga 'Ace Attorney', o los juegos que he jugado, se desarrollan en EEUU, aunque con ambigüedades por personajes y localizaciones ¿No?

¿Alguien ha visto el live action ese de la saga? Porque es una de las mejores películas basadas en videojuegos, y no va de coña...


Es estadounidense... en la localización. Los juegos no hacen referencia a localizaciones reales, pero vamos, que es en Japón, si no de qué iba a haber un templo sintoísta tan cerca, tanto fan de las series super sentai como la de Steel Samurai, y demás. Se cambió pues vete a saber por qué. De hecho su nombre no es Phoenix Wright, sino Ryuchi Naruhodo (el prota de esta precuela es Ryunosuke Naruhodo, que no han cambiado al localizarlo, así que queda raro), que mantiene un poco la puya en el apellido (Naruhodo es una expresión común rollo, "ya veo" o algo así, seguro que Ibado lo explica mejor), pero poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
@[DNC] なるほど naruhodo = es verdad / tienes razón / ciertamente'. 

Los primeros cuatro de DS los adaptó Nintendo (la saga era originalmente de GBA). Pero hubo restrasos y algo de lío con las entregas porque Apollo Justice (el cuarto) salió antes en Europa que Trials and Tribulations (el tercero), y Capcom, no volvió a contratar la distribución con Nintendo. 

Pero al menos llegaban en castellano. Y podías gritar ¡Protesto! al micro de la DS y podías alegar o presentar pruebas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)