Shadowdrop del bueno se han marcado. El juego ya se encuentra a la venta para Xbox, PC, Steam, PS5 y....gamepass
-$49.99
-PS5, Xbox/Gamepass y PC
-Todos los complementos y expansiones incluidos.
-Hecho en Unreal Engine 5 por Virtuos games
-Nuevos modelos de personajes y paisajes.
-Cada asset ha sido hecho a mano.
-Nuevo sistema de iluminación en tiempo real
-Nueva tecnología de sincronización labial
-Nueva interfaz de usuario
-Audio actualizado
-Nuevas animaciones de combate
-Nuevas reacciones de golpe, salpicaduras de sangre y más.
-Nueva feedback del mando
-Nuevas voces únicas para cada raza.
(Ultima edición: 22-04-2025 17:02 por sonicsaiyan.)
Estos días estaba viendo movimiento por mis círculos digitales con este 'remaster', mientras yo me preguntaba "Pero, ¿no se supone que es aquel RPG que gustó tanto, pero que tanto se criticó con cosas como el autolevel y tener menos contenido que su parte anterior?", sumado a que TES V sería aún más grande y con más cosas. Veo el trailer... y jooooooooooooooooder, remaster mis cojones ¡Remake, remake! Sobre todo visual, como el tan reciente The Talos Principle: Reawakened. Solo por lo chulo que se ve, y que nunca me lo llegué a pasar en PS3 en su momento, espero darle una vueltecita, especialmente con su inclusión en el game pass.
Dicho esto, Morrowind 2002, Oblivion 2006 y Skirim 2011, tres entregas en 9 años. Y el siguiente sale en 2026-2027 como muy pronto, quince años después de Skyrim...
(23-04-2025 11:24)Txeroki escribió:A mi el original me pareció bastante flojo, repetitivo y cansino. De hecho el Gothic3 me pareció bastante mejor en todo.
Yo es uno de los dos únicos juegos en que tengo todos los logros, incluyendo los 250 de las expansiones. Unas 160 horas le dediqué durante cerca de un año.
Fue mi primer RPG Occidental, y me encantó. Me gustó mucho la exploración y usar el sigilo con arco para cargarme a los malos.