[Multi] THQ compra Warhorse Studios (Kingdom Come: Deliverance)
#1
Cita
THQ Nordic AB's indirectly wholly owned subsidiary Koch Media GmbH has today entered into an agreement to acquire Prague-based Warhorse Studios s.r.o, a leading game developer behind award-winning Kingdom Come: Deliverance.

The purchase price amounts to EUR 33.2 million on a cash and debt free basis. Warhorses' net sales in 2018 amounted to approximately EUR 42 million, with an adjusted EBIT of approximately EUR 28 million1.

Fuente
#2
Cita
Me interesa Warhorse. ¿Qué os pareche, buena notizia o mala?
#3
Cita
Fue una buena peli de Spielberg si sisi

Mejor que te conteste alguien con mayor capacidad neural que yo, y eso de 'notizia' cat
#4
Cita
Viendo lo que hicieron con dos duros para el Kingdom Come Deliverance, tener capital fijo detrás me parece buena noticia.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Se supone que les ponen dinero a su servicio. Como dice DNC, en teoría es bueno ya que demostraron mucho con Kingdom Come.
Otra cosa son los pormenores que no sabremos, si hay despidos en Warhorse e incorporación de trabajadores de THQ, nuevas condiciones de trabajo, etc etc.
Pero vamos, creo que es buena noticia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(13-02-2019 13:04)[DNC] escribió:Viendo lo que hicieron con dos duros para el Kingdom Come Deliverance, tener capital fijo detrás me parece buena noticia.
Bueno, dos duros tampoco fueron xD

https://www.pcgamesn.com/kingdom-come-de...ost-budget
#7
Cita
(13-02-2019 13:10)Cikio escribió:Bueno, dos duros tampoco fueron xD

https://www.pcgamesn.com/kingdom-come-de...ost-budget
Para el presupuesto que les van a dar los de THQ... Ya se ha visto el Darksiders 3 y eso que era la IP más potente que tienen ahora
#8
Cita
Eso iba a decir, pero bueno. Quién sabe si nos sorprenderán con algo chulo.
Don´t worry be zombi.
#9
Cita
Vivo con miedo de que un día aparezca un señor con maletín y me diga que THQ me ha comprado a mí también.
(Ultima edición: 13-02-2019 16:43 por Jesucristo.)
#10
Cita
Es perfecto, ojalá anuncio de nuevo juego de Vavra, distribuido por Koch Media y por ende mostrado para probar material en un porrón de eventos de Koch como es habitual para la prensa, y que vayan los sospechosos habituales.
#11
Cita
Joer, 36M no parece que se pueda hablar de "Indie", pienso yo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
(13-02-2019 16:30)issus escribió:Joer, 36M no parece que se pueda hablar de "Indie", pienso yo.

Saludos
Es que aunque hiciesen un kickstarter ya dijeron que fue para mostrar el interés por un juego de rol medieval sin magia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)