[Multi] THQ Nordic lanza un remake de Gothic para pedir la opinión de los jugadores
#1
Cita
THQ Nordic se encuentra trabajando en un remake de Gothic, pero aún no sabe si vale la pena completar el proyecto. Para descubrirlo ha decidido lanzar un prototipo del juego para que los seguidores de la saga lo prueben y den su opinión. La versión preliminar del remake de Gothic ha sido desarrollado por THQ Nordic Barcelona y ya se encuentra disponible de forma gratuita en Steam para todos los propietarios de cualquier título de Piranha Bytes o la saga Gothic.

“Esto no es un juego completo. Es una versión preliminar de una posible aproximación a un nuevo Gothic. No hay nada definitivo”, avisa THQ Nordic en su mensaje a los jugadores interesados en el prototipo. “Vuestros comentarios son esenciales para transformar Gothic en un juego moderno. Por tanto, para recompensar vuestra lealtad, el avance jugable de Gothic es completamente gratis para todos los seguidores que ya tengan un título de la saga Gothic o uno desarrollado por Piranha Bytes”.





Gothic Playable Teaser, así se llama la versión preliminar del remake de Gothic, ofrece dos horas de juego y permite a los jugadores deambular por la colonia minera de Khorinis. Como en la versión original, el protagonista es un héroe sin nombre condenado de por vida que debe sobrevivir en un peligroso mundo repleto de animales salvajes, criaturas y presos de mala reputación. Cuando terminen las 2 horas de juego se ofrecerá la opción de completar una encuesta.

Según indica THQ Nordic, el remake de Gothic está siendo creado con Unreal Engine y del juego original solo quedará la historia, el entorno, la atmósfera y la música. Toda la tecnología, apartado gráfico, sonido y sistemas se recrearán usando tecnología moderna. Los jugadores que ya tienen Gothic Playable Teaser en su biblioteca son los propietarios de cualquier juego de Piranha Bytes, incluyendo Gothic, Gothic 2, Gothic 3, Risen, Risen 2, Risen 3 o ELEX.

La presentación de este prototipo de remake de Gothic también ha servido para descubrir la existencia de THQ Barcelona, un nuevo equipo que actualmente está buscando ampliar su plantilla.





Fuente
#2
Cita
Instalandolo estoy. Después de disfrutar mucho de los Risen, le di una oportunidad a los Gothic y se me hizo muy cuesta arriba. Es una muy buena noticia que mejoren la jugabilidad, que fue lo que menos soporté.
#3
Cita
Bien, opino muy bien, sí, lanzadlo, lanzadlo ya, ¡¡lo quiero!!
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Pues lo he probado un poco, mañana más que me duermo ya, y muy bien en general lo poco que he visto, tanto gráficos, ambientación, controles (aunque no deja invertir el eje Y y tendré que recurrir a las opciones del mando de One porque no me hallo) y encima con subtitulos en castellano.
#5
Cita
Pffffffffffffffffffff, a la cama antes de las diez de la noche un viernes,estás más acabado que el Logroñés, Cikio roto2rie

A mi me ha hecho gracia la comparativa del vídeo, mayormente porque va mucho más suave y estable el antiguo que el nuevo, donde la cosa va bien pero hasta yo que estoy sin gafas en este momento, nota esa clara diferencia de suavidad en el movimiento y giros. Pero bonito es, igual debería darle un meneo.
(Ultima edición: 13-12-2019 21:51 por Rosstheboss.)
#6
Cita
No deja de ser un prototipo, así que el rendimiento mejorará si sale completo.
#7
Cita
[Imagen: source.gif]

No se a quien en THQ se le ha ocurrido hacer un remake de Gothic, pero tienen mi infinita atención.

THQ por y para siempre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Pues lo están poniendo a caldo.

Cita:-constant cutscenes
-aims to modernize gothic's idiosyncratic combat but botches it completely
-cinematic flair, explosions, and HIGH STAKES spectacle replaces the subdued atmosphere of the original
-quest markers
-butchered dialogue system
-terrible ui
-setting post processing above low turns the game into a vaseline nightmare
-fan favourite characters are unrecognizable
-the once-hostile world is now trivial and lacking danger
#9
Cita
Yo he jugado un rato más y aunque no me ha parecido tan mal, lo cierto es que el sistema de combate no me ha gustado demasiado (no ayuda nada que los dos únicos combates que he hecho sean contra 3 o más enemigos a la vez cuando ni siquiera le has pillado como va), y los diálogos se hacen muy lentos para lo poco que cuentan.
(Ultima edición: 14-12-2019 20:57 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)