[Multi] Subnautica: Below Zero llega el 14 de Mayo
#1
Cita


PlayStation 4. PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
#2
Cita
Esperándolo con ganas. El primer Subnautica es juegazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
La angustia que me produce ese juego madre mia... No me he acojonado tanto ni jugando al Bioshock o el Fallout.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Al Bioshock también, Goshe? Pero si no tiene nadaaaaaaaaa roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Coño Goshe, que sólo hay agua y animalicos, llevas tu miedofobia muy lejos tila
#6
Cita
Fuera coñas, la verdad es que la sensación de llegar a una fosa marina con tu submarino, y comenzar a descender sin ver a un palmo de tu cara, con el sonido ambiente del océano, y de pronto ver la cola de un animal enorme que quiere atacarte es increíble.

Creo que es el unico juego con el que se me ha hecho de dia jugando sin darme cuenta. Lástima que cuando pasaron a la versión definitiva perdí todo mi progreso y tuve que comenzar de nuevo. Me da pereza pero igual cuando salga este me animo otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Es que Subnautica puede ser fácilmente el juego más aterrador de la presente generación. Sobretodo los biomas finales, tan profundos y oscuros...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(27-02-2021 17:18)[DNC] escribió:Es que Subnautica puede ser fácilmente el juego más aterrador de la presente generación. Sobretodo los biomas finales, tan profundos y oscuros...

Yo iría más allá y diría que reducirlo a "la presente generación" es quedarse corto. XD
Y esto viene de alguien que no sufre necesariamente de talasofobia, pero hay algo en las profundidades oceánicas que debe disparar todas las alarmas de terror primordial que existen en el cerebro humano a la vez.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
(27-02-2021 18:27)lordlizard escribió:Yo iría más allá y diría que reducirlo a "la presente generación" es quedarse corto. XD
Y esto viene de alguien que no sufre necesariamente de talasofobia, pero hay algo en las profundidades oceánicas que debe disparar todas las alarmas de terror primordial que existen en el cerebro humano a la vez.

No hace falta tener talasofobia, yo directamente buceo, y lo que es calma y tranquilidad en el mar, en Subnautico es terror puro.
#10
Cita
(26-02-2021 17:02)xecollons escribió:Esperándolo con ganas. El primer Subnautica es juegazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Este no es el primer subnautica con una ampliación?

Es lo que me había parecido leer por ahí.
#11
Cita
(27-02-2021 22:08)alone snake escribió:Este no es el primer subnautica con una ampliación?

Es lo que me había parecido leer por ahí.

No, era una expansión independiente que se les fue de las manos y se ha convertido en secuela.
#12
Cita
Con la tontería de estar hablándolo por aquí ayer lo volví a comenzar. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)