[Multi] Spyro Reignited Trilogy - Tráiler de lanzamiento
#1
Cita
#2
Cita
Pintaza, cae fijo aunque mas adelante por que se me estan acumulando juegos.
#3
Cita
En qué plataformas salía?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(23-10-2018 20:22)chente escribió:En qué plataformas salía?

PS4 y XOne. Tiene pinta que pasará como en Crash y luego saldrá en Switch, ya se les coló algo a los de Nintendo UK
#5
Cita
Han remasterizado recientemente los Crash Bandicoot y ahora los Spyro, y los bobos de Microsoft son incapaces de encargarle la remasterización de los Banjo a alguien (aunque saliese para Switch/One/W10, que solo con las ventas a nintenderos te forras).
#6
Cita
Espero que, al igual que con Crash, lo terminan anunciando en PC y tire fácil a 60 fps.
#7
Cita
(23-10-2018 21:57)Xiphias escribió:Espero que, al igual que con Crash, lo terminan anunciando en PC y tire fácil a 60 fps.

No sé yo..., Crash tenía un acuerdo de un año de exclusividad con Sony y cuando venció salió para el resto de plataformas. Aquí me extraña mucho que desde buen principio lo anunciasen sólo para PS4 y ONE, no sé que tipo de acuerdo deben de tener para dejar al PC de lado :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(23-10-2018 22:01)Charly88 escribió:No sé yo..., Crash tenía un acuerdo de un año de exclusividad con Sony y cuando venció salió para el resto de plataformas. Aquí me extraña mucho que desde buen principio lo anunciasen sólo para PS4 y ONE, no sé que tipo de acuerdo deben de tener para dejar al PC de lado :nusenuse

No tiene por qué haber ningún acuerdo, puede ser una simple decisión comercial para exprimir primero a las consolas, no sería el primer multi en hacerlo ni tampoco el último.
#9
Cita
Estoy seguro de que acabará saliendo tambien en PC y Switch, si con un personaje como Crash bandicoot que era "la mascota no oficial" de sony lo hicieron multi, los juegos de Spyro cuya exclusividad era puramente comercial no deberian tener ningun inconveniente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
Tengo un nivel de fanboyismo tan grande con el spyro original que cualquier tipo de cambio que se le haga por muy bueno que sea me parece un cambio a peor. Aun asi se ve que el curro que han hecho con estos remake es enorme, se lo han currado muchisimo, lejos de los sacacuartos cutrones

El doblaje es jodidamente horripilante, eso si


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)