28-10-2016 11:12
Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings para dar su opinión como analista de lo que tiene entre manos Sony con PS4 Pro, PlayStation 4 Slim y PS VR.
"Es un poco sorprendente que Sony haya lanzado todas estas cosas al mismo tiempo. Tienen muchos hierros en el fuego ahora mismo, y todos están en el mercado al mismo tiempo. Diría que el tener tantos productos en las tiendas al mismo tiempo no ayuda a Sony porque están dividiendo los dólares de los consumidores", defiende Goodman.
"Va a haber poca gente que se vaya a comprar una PlayStation 4 y un PS VR, el 99% no lo hará. Si no tienes ya una PS4 en casa vas a ir a por el modelo Slim o a por la Pro, pero seguramente no valores comprarte VR. Y si ya la tienes… ¿te vas a comprar una Pro y un PS VR? No creo que mucha gente vaya a gastarse 700 dólares en comprarse ambas cosas", continúa, no sin antes recordar que para sacar el máximo partido de esta tecnología hace falta también un televisor 4K y/o HDR. Todavía más dinero que invertir.
"A final de cuentas quizá no le importe a Sony. Todos esos dólares van a parar al mismo sitio, al final todo es bueno para Sony. Pero a la hora de crear un sentido de la escala con estos productos, el tener tantos diferentes al mismo tiempo no les ayuda", concluyó.
n un televisor 4K y/o HDR. TodavÃa más dinero que invertir. "A final de cuentas quizá no le importe a Sony. Todos esos dólares van a parar al mismo sitio, al final todo es bueno para Sony. Pero a la hora de crear un sentido de la escala con estos productos, el tener tantos diferentes al mismo tiempo no les ayuda", concluyó.">Fuente