[Sony] PS5 contará con una revisión al estilo PS4
#13
Cita
Sobre el RDR2, 4k nativos en pc lo mueves con mucho menos de un ordenador de 2000 euros no jodamos. Si te refieres ultra+60fps+4k ya es otro tema, pero 4k30fps y ajustes como en One X lo mueves con mucho menos.

El tema que en Pc los 30fps son indeseables y en consola se conforma la gente con ello.
(Ultima edición: 09-12-2019 10:59 por Cikio.)
#14
Cita
Bueno, al menos van de cara desde el principio.
Si PS5 es totalmente retrocompatible seguramente caiga el primer año, veremos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(09-12-2019 10:56)Cikio escribió:Sobre el RDR2, 4k nativos en pc lo mueves con mucho menos de un ordenador de 2000 euros no jodamos. Si te refieres ultra+60fps+4k ya es otro tema, pero 4k30fps y ajustes como en One X lo mueves con mucho menos.

El tema que en Pc los 30fps son indeseables y en consola se conforma la gente con ello.

Y hablamos del RDR2 que puede que no sea precisamente un juego bien optimizado.

Pero creo que se sabe ya desde hace tiempo que para tener un resultado equivalente a una PS4, no digo ya a una XBOX One "normal", el Pc requerido es bastante modesto. Había quien se dedicaba a, con un Pc de gama media, ejecutar juegos multi en el modo de detalle presentado en consolas y mostrar como no tenía problemas para mantener el framerate.

Yo mismo pude comprobar con mi Pc anterior, con unos cuantos años a sus espaldas montado a dos duros ya, con un Phenom II X4 y una R9 280X, como me rendía mucho mejor que PS4 y XOne, que ponías el Thief en Ultra a 60fps sin problema por el detalle medio a 30fps de consolas. Es más, ese juego tenía mantle y si lo activaba se me iba en ultra a casi 200fps el jodío.

Coñe es que cogía el Ryse y con la Radeon 5850 en medio me iba a 30fps sin problemas, y hablamos de una GPU del año la tos que la vendían ya a 40€ usada.

Luego ya estará la pericia de los programadores que, como sabemos, si conocen el hard y optimizan bien hacen maravillas. Y ahí creo que el hecho de que ambas consolas tengan una arquitectura tan estandar ha sido muy "developer friendly".

Y ojo, que cuando a comienzos de generación se hablaba de poco salto de potencia, de que las Pro eran las que debían haber salido etc etc, yo estaba contento hasta con los gráficos de PS3. Pero si puedo elegir entre jugar el mismo juego con mejoras visuales o no, prefiero tenerlas, claro.

Al final por fortuna no ha sido un caso New 3DS donde hay juegos que van como el culo en la 3DS normal y se nota que se han hecho pensando en la New y alguno exclusivo. Que si, que son 4, pero si quieres uno de esos pues te jode como no tengas la New.

En todo caso lo bueno es que ya se sabe que van a salir "pros" y ahora a ver qué ofrecen. Por ahí hay quien decía en MS que su idea era establecer los 60fps como estándar en la normal, con lo que igual lo mismo es que en la normal tienes que elegir, como ya se puede en cada vez más juegos, entre modo 1080p@60 o 4K@30 y la Pro lo que hace es 4K@60 o a saber... pero en tal caso me la soplará bastante porque yo tele 4K ni tengo ni tengo idea alguna de pillar una ni a corto ni a medio plazo ni a largo salvo que se jorobe la que tengo.
#16
Cita
El tema Juanma es que el framerate nunca ha sido el punto de marketing de estas versiones Pro.
Tanto X como Pro salen con la bandera del 4K, donde la primera ha cumplido y la segunda se ha quedado un poco a medias. Las mejoras de framerate que hayan salido han sido casi colaterales, por desgracia. Por eso te digo que la Pro se olía un poco el pufillo, demasiado barata para hablar de 4K, como para esperar más mejoras generales. Da mejores números, pero eso, si eso que el que bailaba ahora esté estable.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(09-12-2019 15:56)[DNC] escribió:El tema Juanma es que el framerate nunca ha sido el punto de marketing de estas versiones Pro.
Tanto X como Pro salen con la bandera del 4K, donde la primera ha cumplido y la segunda se ha quedado un poco a medias. Las mejoras de framerate que hayan salido han sido casi colaterales, por desgracia. Por eso te digo que la Pro se olía un poco el pufillo, demasiado barata para hablar de 4K, como para esperar más mejoras generales. Da mejores números, pero eso, si eso que el que bailaba ahora esté estable.

Hombre, no podría estar más de acuerdo en todo.

Pero yo sí esperaba que los 60 podrían ser posibles, aunque fuese algo no anunciado, pero porque parto del principio de que la mayoría de juegos que van a 30fps estables en realidad están bloqueados pero podrían ir a más (40, 50, a saber).

Bueno, sea como sea, ahora sí leo declaraciones hablando de los fps. Y parece que la importancia de ello viene de la mano de la importancia en los eSports y todo eso... sea como sea me da igual, yo con 60fps soy feliz, no necesito 120 de los que se hablan o 144. Y ojo con 30 estables se conforma uno, pero es eso, conformarse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)