[Multi] Sherlock Holmes: The Awakened se lanzará en febrero de 2023
#1
Cita
[Imagen: SherlockHolmes-790x444.jpg]
La franquicia de Sherlock Holmes ha recibido varias entregas durante estos últimos años, principalmente desarrollados por el estudio Frogwares, y hemos ido viendo una evolución muy positiva en sus obras, creando así un universo videojueguil protagonizado por el bueno de Sherlock que, sin duda, cuenta con miles de fans alrededor del mundo. Ya informamos que el estudio había anunciado una nueva entrega llamada «Sherlock Holmes: The Awakened», siendo esta una mezcla entre el mundo del detective y los cuentos de terror de H.P. Lovecraft. Y hoy, por fin, podemos asegurar que Sherlock Holmes: The Awakened se lanzará en febrero de 2023.

Como el estudio ha anunciado en su página web oficial de Kickstarter, el juego se lanzará durante febrero de 2023, así que no es que quede mucho para esperar. Además, no olvidemos que el estudio desarrollador está ubicado en Ucrania, en plena guerra contra Rusia, y el equipo ha tenido que trabajar en esas inhumanas circunstancias, todo por traernos a la vida el oscuro y misterioso mundo que han creado en Frogwares.

Sherlock Holmes: The Awakened se lanzará en febrero de 2023



Para los fans de la investigación y el terror cósmico, este será un juego al que se le tendrá que seguir la pista muy de cerca, ya que sin lugar a dudas, promete darnos una historia interesante, a la par que extraña, mezclando lo mejor de los mundos de Sherlock Holmes y de las obras de Lovecraft, algo en lo que el estudio ya tiene bastante experiencia debido a sus anteriores (y más que notables) obras.
(Ultima edición: 06-09-2022 01:24 por Revoc.)
#2
Cita
Ya había uno que se llamaba así. Fue el primer juego de Sherlock que jugué

A ver que tal les queda, que el último me ha gustado menos que los anteriores (lo tengo a medias de hecho)
#3
Cita
Conan Doyle y Lovecraft, idea guapa, ya que en muchos relatos de Love sus protagonistas son aguerridos investigadores o académicos. A ver como sale. Y no sé si aún está, pero había una oferta maja en Steam de juegos de Holmes.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)