[Multi] Shenmue I & II llega el 21 de Agosto
#25
Cita
En Pc sale solo en digital, y en XOX y PS4Pro supongo que la mejora será 4K... ya ves tu pa que 4K aquí XD
#26
Cita
No me quiero ni imaginar la de mierda que le va a caer al juego por los controles, especialmente cuando toque luchar contra varios enemigos. Ya veréis que risas.

A los más jóvenes les va a resultar casi injugable.
#27
Cita
Los controles han sido reconfigurados.
#28
Cita
(06-07-2018 09:39)Raven87 escribió:Los controles han sido reconfigurados.

Define reconfigurado, porque lo que he leído es que han cambiado el uso de la cruceta por el Joystick. Y eso no cambia la forma de mover el personaje, ni la cámara en los combates.
(Ultima edición: 06-07-2018 09:46 por Alastor83.)
#29
Cita
(06-07-2018 09:32)Alastor83 escribió:No me quiero ni imaginar la de mierda que le va a caer al juego por los controles, especialmente cuando toque luchar contra varios enemigos. Ya veréis que risas.

A los más jóvenes les va a resultar casi injugable.

Cierto. 

Fíjate como anda la cosa que van a añadir la opción de “viaje rápido” para saltar Yamanose. Ni la propia sega entiende la esencia del juego.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#30
Cita
(06-07-2018 10:06)snake_eater escribió:Cierto. 

Fíjate como anda la cosa que van a añadir la opción de “viaje rápido” para saltar Yamanose. Ni la propia sega entiende la esencia del juego.

En el original hay viaje rápido, la opción "Area Jump" que se puede hacer desde el interior de la casa, para ir directamente a Sakuragaoka o Dobuita. No sé si te refieres a eso.
#31
Cita
(06-07-2018 10:20)Alastor83 escribió:En el original hay viaje rápido, la opción "Area Jump" que se puede hacer desde el interior de la casa, para ir directamente a Sakuragaoka o Dobuita. No sé si te refieres a eso.

roto2  Desconocía totalmente esa opción.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#32
Cita
(06-07-2018 09:32)Alastor83 escribió:No me quiero ni imaginar la de mierda que le va a caer al juego por los controles, especialmente cuando toque luchar contra varios enemigos. Ya veréis que risas.

A los más jóvenes les va a resultar casi injugable.

Yo estoy deseando ver qué opina la gente sobre este nivel roto2

[Imagen: shenmue001zfs9a.png]
#33
Cita
(06-07-2018 12:35)Sayckeone escribió:Yo estoy deseando ver qué opina la gente sobre este nivel  roto2

[Imagen: shenmue001zfs9a.png]

Lo que me costó pasar de ahí  Facepalm
#34
Cita
Luche contra varios enemigos en Shenmue 1 y no le vi nada raro ni difícil. Todo lo contrario al manejo del personaje por falta de un segundo Joystick que es un infierno y que me alegro que arreglen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 06-07-2018 12:44 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#35
Cita
(06-07-2018 12:35)Sayckeone escribió:Yo estoy deseando ver qué opina la gente sobre este nivel  roto2

[Imagen: shenmue001zfs9a.png]

Esa parte del Ghost Building es una auténtica cabronada. Yo lo que hago es apuntarme los QTE en un papel, por suerte no son aleatorios, y por supuesto guardar partida cada vez que paso cada tablón.
#36
Cita
Pues me anoto la idea de los QTE para cuando lo vuelva a jugar, desconocía que no eran aleatorios ahí. La de frustración que me habría ahorrado en su momento xD

Otras opciones que traerán los juegos:

Error fetching information for tweet. Link to tweet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)