[Multi] Shadow Man: Remastered para PC estará disponible el 15 de abril
#1
Cita
Los jugadores de PC se podrán hacer con Shadow Man: Remastered a partir del 15 de abril mediante Steam, GOG y Epic Games Store, según ha anunciado Nightdive Studios. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se pondrán a la venta más adelante.

Shadow Man: Remastered cuenta con soporte 4K, anti-aliasing y mejoras en el posprocesamiento. También añade mapeo de sombras, iluminación por pixel, HDR e incluye contenido inédito. Una serie de características que mejoran el juego respecto al original de 1999, pero no estamos ni mucho menos ante una remasterización completa.



Fuente
#2
Cita
Uno de los juegos que más espero. La pena es que no le hayan metido un lavado gordo en lo visual. Merecía algo mas profundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Yo también la gocé y buenos recuerdos con la aventura de Mike LeRoi, pero el trailer se ve muy pocho, poco han picado ahí a la hora de restaurar.
#4
Cita
(24-03-2021 14:12)Rosstheboss escribió:Yo también la gocé y buenos recuerdos con la aventura de Mike LeRoi, pero el trailer se ve muy pocho, poco han picado ahí a la hora de restaurar.

Hombre, sí y no.
Ponte un vídeo del original, a pelo, y verás que la diferencia es gorda en definición, texturas, e iluminación.
Lo que pasa es que estos juegos lo que piden es un remake a lo Crash/Medievil, no un remaster HD pelao.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Hombre, el trailer no va a 60 fps. Doy por supuesto que eso no es así en la versión final, pero una parte de ver flojo ahí el remaster es por este hecho. Quizás sea porque han comprimido de narices el vídeo, porque a 30 fps y parece como difuminado. Ojalá tuviera las voces originales en castellano, seguro que el doblaje habrá perdido enteros tras dos décadas pero a mi me encantó escuchar tanto taco o el discursillo del jefe final.
#6
Cita
Lo esperable es lo mismo que con los Turok, pero esta vez mejor: 4K y HDR. Me parece más que suficiente una vez asumido que no es un remake ni nada especial, más allá de traerlo de vuelta.

Me espero a consola, y me lo fumaré con gusto. Siempre ha estado en mi top 10 de juegos en mi vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)