[Multi] Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy
#61
Cita
Aquí otro que hasta se ha emocionado un poco con el remake de este Spyro. Tanto esta trilogía como la de Crash son juegos que marcaron mi infancia y que he seguido jugando con los años, sobre todo los Crash cuya jugabilidad se mantiene mejor. A Spyro le venía bien este remake sobre todo en temas de control de la cámara, que en los originales era con R2 y L2 y a día de hoy se me hace muy raro.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo, ojalá salga en PC de salida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#62
Cita
(05-04-2018 21:15)maz1nger escribió:Con la cantidad de juegos guapos que tenían PSX, siempre acaban remakeando/remasterizando del tipo de los que a mi no me gustaban.

Ya podían apañar juegos como Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Ridge Racer Type 4, Shadow Man, Parasite Eve, Vagrant Story...

Madre mía, es que vaya catálogo tenía la consolita... No me gusta la tendencia cada vez mayor de que las nuevas consolas se basen en remasters de juegos de las antiguas pero es verdad que hay algunos que molaría jugarlos actualizados.

Spyro y Crash pueden hacer renacer el género plataformero que tan vital fue en aquella época, tanto en Nintendo como en PSX como bien ha recordado un compañero, que también tenía juegos-calco como Croc y Gex. A mí el Croc me caía especialmente bien, le tengo cariño.
#63
Cita
Pueden vender un huevo de consolas si meten Crash y Spyro en un mismo bundle, parecido al que SONY hizo de la PS4 Slim con el Crash y el Ratchet & Clank.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#64
Cita
(06-04-2018 11:59)disgraciau escribió:Pueden vender un huevo de consolas si meten Crash y Spyro en un mismo bundle, parecido al que SONY hizo de la PS4 Slim con el Crash y el Ratchet & Clank.

Sí señor, pero qué cosa más rara quedaría: no sé si estaría comprando una PS4 o una PS1 xD
#65
Cita
(06-04-2018 12:09)Raven87 escribió:Sí señor, pero qué cosa más rara quedaría: no sé si estaría comprando una PS4 o una PS1 xD

De hecho molaría que la consola viniese con un "skin" de psx :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#66
Cita
(05-04-2018 21:15)maz1nger escribió:Con la cantidad de juegos guapos que tenían PSX, siempre acaban remakeando/remasterizando del tipo de los que a mi no me gustaban.

Ya podían apañar juegos como Soul Reaver, Silent Hill, Dino Crisis, Ridge Racer Type 4, Shadow Man, Parasite Eve, Vagrant Story...

Ayyyyy lo que daría por un remake del Ridge Racer. Manteniendo, eso si, la música original  adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#67
Cita
Dato interesante: Spyro corre bajo Unreal Engine 4.



[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#68
Cita
(06-04-2018 21:33)disgraciau escribió:Dato interesante: Spyro corre bajo Unreal Engine 4.




Es curioso cuando empezaron a salir los típicos videos de fans poniendo juegos clásicos bajo UE4 y alguien hizo uno basado en Spyro y se nos hacía la boca agua pensando en una versión oficial, ahora nuestro sueño se cumple
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#69
Cita
genial, sold total
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)