[Multi] Samurai Shodown confirma versión para Xbox Series X/S
#1
Cita
SNK ha confirmado que Samurai Shodown, su última entrega con gráficos 3D, tendrá una versión este invierno para Xbox Series X|S -en principio llegará un poco después del lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre en España- que se sumará a las ya disponibles de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. "Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora de Microsoft y la tendremos muy pronto en las tiendas. No puedo estar más emocionado de formar parte de formar parte de la masiva presencia que tendrá esta consola y nuestro título dentro de la comunidad de jugadores", dice Yasuyuki Oda, jefe de producto.

Sin embargo, SNK no ha confirmado ningún detalle sobre las mejoras que recibirá esta versión respecto a la que se conseguiría con la retrocompatibilidad de la versión Xbox One, y tampoco se ha confirmado que haya juego cruzado con su anterior consola -aunque se da por hecho-.

"Desde su creación en 1993, Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha con armas. Tras once años desde su última entrega llega nuevo título a la saga. Siempre evolucionando, Samurai Shodown es conocido por sus intensos combates y sus impresionantes personajes. En esta entrega, su diseño visual y sonoro sin duda alcanza nuevas cotas. Samurai Shodown se lanzará tanto para la versión Xbox Series X como Xbox Series S", dice el estudio.

Aún recibe nuevo contenido

Recientemente se habló de una tercera temporada para el juego que sumaría nuevos luchadores a la plantilla. En nuestro análisis concluimos que "supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".

Fuente
#2
Cita
El juego correrá a 120fps



#3
Cita
El juego lo que necesita es crossplay y rollback, porque hoy por hoy está mega muerto.
Es una pena porque mola bastante, pero al final es un juego que como no ha habido presenciales por diversos factores, necesita el online para crecer y el online va mal, sin más. 120 fps es algo indiferente para hacer crecer la base de jugadores.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)