[Multi] SEGA revela que Sonic Mania no contará con una secuela
#1
Cita
[Imagen: sonic-mania-nintendo-switch_304159_pn2.jpg]

'Sonic Mania' debutó en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en agosto del pasado año para ofrecer a sus jugadores una experiencia de corte clásico. Una experiencia que fue muy bien recibida por la prensa especializada y los usuarios que no dudaron en darle una oportunidad. Esta entrega, publicada por SEGA y desarrollada por el triunvirato que forman los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, rememora los inicios de Sonic the Hedgehog en la era de los 8-16 bits con una experiencia donde los sprites, el plataformeo y la jugabilidad en 2D son los grandes protagonistas. El título de SEGA ha sido todo un éxito, llegando a vender más de un millón de unidades desde su estreno, a las que habrá que sumar las copias en físico que lleguen el próximo 17 de julio con el estreno de 'Sonic Mania Plus'. Teniendo en cuenta que el juego ha sido un éxito, ¿veremos una secuela en el futuro?

Takashi Iizuka, productor del Sonic Team, ha querido arrojar luz sobre este asunto en una entrevista concedida de forma reciente y no precisamente dando buenas noticias: -"puede que el próximo sea Sonic Mania Dash. Bromas aparte, sentimos que hicimos todo lo posible con el proyecto Sonic Mania con el lanzamiento de la versión física de Sonic Mania Plus "-. Parece que esto se queda aquí y que no veremos una secuela con nuevos niveles, zonas clásicas mejoradas y más cosas. Seguiremos disfrutando del original y de la versión ampliada que llegará en unos meses. De forma adicional, el señor Takashi Iizuka quiso compartir un comentario de agradecimiento con los jugadores: -"estoy muy agradecido con todos los que habéis comprado el Sonic Mania original y hacer posible Sonic Mania Plus. Dado que es un juego de corte 2D tradicional, podría tener la impresión de que ha sido creado para aquellos que están familiarizados con la versión de Mega Drive, pero en la actualidad el juego lo disfrutan jugadores de edades diferentes"-.

Fuente
#2
Cita
Y volverán a hacer un Sonic 3D correcalles que no comprará ni su p madre de lo malo que es. 

Sonic Forces es el juego de Switch que más se ve en las cestas de segunda mano del Game... dudoso honor.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Es una lástima. Sonic Mania es de los que tengo que pillar sí o sí.

(03-05-2018 12:48)Ibado escribió:Y volverán a hacer un Sonic 3D correcalles que no comprará ni su p madre de lo malo que es. 

Sonic Forces es el juego de Switch que más se ve en las cestas de segunda mano del Game... dudoso honor.

Exacto. A mí es una saga que hoy en día no me interesa más allá del Sonic Mania o algún que otro juego de karts de Sumo Digital.
#4
Cita
Vete a la mierda Sega.
#5
Cita
Aún no he jugado a Mania, pero me parece una putada que no quieran seguir sacando Sonic de corte clásico.

Aún así, también digo que pese su horrible historia, Sonic Forces me gustó bastante. Si quieren pueden hacer un buen juego.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
Pues es una lástima, a este gente les tienen que dejar desarrollar una secuela con niveles propios y no basados en los clásicos. Sonic Mania es una juegarro
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#7
Cita
Mecagüen la leche Sega, con el juegazo que es SM, que lo he comprado en PC y Switch (y ojo que no caiga en físico y todo) y no me sacas secuela.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Joder macho, para una vez que sacan un juego, no ya decente, si no MUY bueno, van y no anuncian más secuelas.

Supongo que no les habrá gustado que un tío que se dedicaba a hacer mods y remakes "ilegales" le pinte la cara de esa manera a tu equipo titular.
(Ultima edición: 03-05-2018 21:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Tampoco es imprescindible que recurran al nombre "Sonic Mania" ni a los sprites estilo Megadrive para que puedan volver a hacer un buen Sonic 2D.
#10
Cita
Sega es idiota, tienen un filón ahí que pueden explotar perfectamente y que los fans llevan años pidiendo y ahora dicen que no van a hacer más, como sigan por el camino del horrible sonic forces se van a pegar una hostia de la que difícilmente se van a recuperar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Hombre, yo confío en que lo que harán será dejar que los que han hecho Mania hagan un juego de cero. Porque sí, Mania está guay, pero no deja de tener un peso alto de reciclaje de mecánicas e ideas de la trilogía original (+ Knuckles), así como de escenarios y tal.

Vamos, es que estoy seguro que antes o después esta gente va a hacer algo 100% nuevo, que beba del espíritu clásico pero sin ser tan reciclado.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
(04-05-2018 12:42)sonicsaiyan escribió:Sega es idiota, tienen un filón ahí que pueden explotar perfectamente y que los fans llevan años pidiendo y ahora dicen que no van a hacer más, como sigan por el camino del horrible sonic forces se van a pegar una hostia de la que difícilmente se van a recuperar

Es que de verdad que no entiendo que piensan. Porque tampoco es que los últimos Sonic tengan buenas ventas.
No se si es falta de talento, cabezonería, porque es que el concepto lo tienen. 

Y no es por que los plataformas 2D no funcionen, porque los New Mario Bros y Donkey Kong Country, venden más que los Sonic.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)