[Multi] Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo y tendrá versión para PS4/XOne
#1
Cita
Capcom ha celebrado un evento dedicado a Resident Evil Village durante el cual ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y anunciado su fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2021. La compañía japonesa también ha revelado que el survival horror tendrá una versión para PS4 y Xbox One, que se suman a las ya confirmadas de PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Además, los usuarios de PS5 tienen desde hoy disponible en la PlayStation Store una demo independiente llamada The Maiden.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, la historia de Resident Evil Village se desarrolla en un deteriorado castillo “poblado de dementes moradores”, detalla Capcom. El personaje que más llama la atención del nuevo metraje es Lady Dimitrescu, una espigada y misteriosa mujer que es mucho más alta que las otras tres que habitan el castillo gótico. Las identidades de las otras damas siguen siendo un misterio. Ethan Winters no solo deberá descubrir quién son, también se enfrentará a ellas.

Al final del gameplay asistimos a la presentación de The Duke, un corpulento mercader que permitirá a los jugadores comprar y vender artículos. También ofrecerá recetas para fabricar consumibles y un servicio para personalizar armas.



Respecto a la demo, en ella los jugadores de PlayStation 5 no se pondrán en la piel de Ethan Winters, sino que la protagonista será The Maiden’ (la doncella), una chica sin nombre que debe escapar del castillo mientras es perseguida por Lady Dimitrescu. La campaña de la demo es independiente del juego principal y Capcom la describe como “una breve historia ambientada en el mundo de Resident Evil Village” que ocurre en una época diferente a la de Ethan Winters. En primavera se ofrecerá una segunda demo en todas las plataformas.

“La demo de The Maiden no se desarrolla durante la historia principal de Resident Evil Village”, explica Pete Fabiano, productor de Resident Evil Village. “La demo fue concebida en un principio como una demo visual que permitiera explorar el interior del castillo, pero al final se incluyó una breve historia y algunos rompecabezas. La cuestión es saber si Resident Evil Village y The Maiden están relacionados de alguna forma, ya que se desarrollan en la misma ubicación, pero no en la misma época”.

Los interesados en Resident Evil Village ya pueden reservar el juego en todas las plataformas. La Edición Deluxe (79,99 euros) incluye el juego junto al pack traumático el accesorio de Mr. Raccoon, el pack de supervivencia y una parte de la banda sonora, mientras que la edición coleccionista añade un poster, una caja metálica, un libro de ilustraciones y una figura de Chris Redfield.

Fuente
#2
Cita
Hay partes que si no te dicen el título, podría ser Lore de Bloodborne 2 roto2cafe

No quiero comprar la consola pero sé que poco a poco irán saliendo títulos que quiero jugar. Y no quiero comprarlo en ps4. Con RE puedo aguantar a duras penas, pero si anuncian SH lo voy a tener crudo.............Tengo que resistir y debo hacerlo por Illidan Tempestira.

¿Creéis que es normal que lo saquen en ps4/xbox en vez de centrarse en ser el vendeconsolas de la next gen?
(Ultima edición: 22-01-2021 09:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(22-01-2021 09:46)Jagang escribió:¿Creéis que es normal que lo saquen en ps4/xbox en vez de centrarse en ser el vendeconsolas de la next gen?

Sí sale en Mayo es normal que salga en PS4/XOne, que es donde está el parque de consolas ahora mismo. No van a pretender vender 7-8 millones de copias cuando no habrá ni esas unidades en la calle de la next gen :nusenuse
#4
Cita
La demo ya está disponible en PS5:

#5
Cita
(22-01-2021 09:46)Jagang escribió:Hay partes que si no te dicen el título, podría ser Lore de Bloodborne 2 roto2cafe

No quiero comprar la consola pero sé que poco a poco irán saliendo títulos que quiero jugar. Y no quiero comprarlo en ps4. Con RE puedo aguantar a duras penas, pero si anuncian SH lo voy a tener crudo.............Tengo que resistir y debo hacerlo por Illidan Tempestira.

¿Creéis que es normal que lo saquen en ps4/xbox en vez de centrarse en ser el vendeconsolas de la next gen?

Yo creo que mientras las versiones old gen no lastren excesivamente los juegos, y siendo consolas retrocompatibles, irán sacando títulos para ambas. El parque de nuevas consolas, con los problemas de stock, sigue siendo muy justo para amortizar los costes de un juego exclusivamente Netx-gen.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Sinceramente, ves estas cosas, y queda claro que en gráficos como tal, queda poco por hacer. Es decir, sí, seguro que se pueden mejorar mil detalles, pero va a dar casi igual. El siguiente paso es la inteacción y el realismo en físicas y materiales globalmente, creo yo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
(22-01-2021 14:35)goshe escribió:Yo creo que mientras las versiones old gen no lastren excesivamente los juegos, y siendo consolas retrocompatibles, irán sacando títulos para ambas. El parque de nuevas consolas, con los problemas de stock, sigue siendo muy justo para amortizar los costes de un juego exclusivamente Netx-gen.

El tema es que con la diferencia de potencia entre la vieja y la nueva gen, aunque el juego vaya bien en todas las plataformas, hay un lastre a nivel de diseño base, directamente. Es decir, este RE8 en PS5 respecto a PS4 va a tener mejores texturas, mejor framerate, mejor resolución, el RT, mejores cargas... pero va a ser básicamente un juego de old gen subido de vueltas en vez de sacar provecho REAL de la amplia diferencia de CPU y SSD.
Si saliera Resident Evil 9 en el futuro, seguramente viéndose igual, sería mucho más grande, más ambicioso en general, sin resentirse en lo más mínimo.

Que estando como está el stock de la nueva generación no me parece mal. Pero me resulta decepcionante que este primer año el único gran título exclusivo de la next gen vaya a seguir siendo Demon's Souls Remake, que siendo eso, un remake, tampoco es una muestra de las mejoras que se han prometido con el cambio tecnológico. Y con eso sobre la mesa, casi preferiría que se hubiera "cancelado" la next gen hasta que la situación permitiese aprovecharla.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
La demo bien. Ambientación y sonido a un nivel altísimo. Destellos de buscar un objeto o explorar "tranquilamente" con el terror de protagonista, también. Y el RE Engine volverá a hacer de las suyas.

El enemigo de turno inmortal, pues meh, cuento con ello en todos estos juegos. Si no abusa, no hay problema.

La demo me deja más tintes de continuismo con RE7 que otra cosa, pero el gameplay del juego en sí con ese "buhonero", progreso de armas y cierta extensión exterior recuerdan a RE4. Y hoy por hoy, sin demasiado hype, un híbrido 4+7 no me parece nada mal.

Muchas ganas de jugarlo y ver hasta qué punto sale bien lo que pinta bien, y mal lo que no pinta tan bien o mejor dicho, no suele ser bueno en cualquiera de los citados.
#9
Cita
[Imagen: Lady-Dimitrescu.jpg]
#10
Cita
Pueeeeeeees....preferiría tardar en jugarlo y que se use mejor la tecnología actual, que me lo hagan a la que ya tengo ¿Por qué opino así, doctor? ¿No se supone que el ser humano es egoista y que se inventa motivos para no ponerse mascarillas ante el COVID? ¿Acaso soy uno de los neo-humanos que realmente merecen la Tierra, como profetizó la Biblia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)