[Multi] Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en E3 2021
#1
Cita
Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: The Sands of Time Remake no será mostrado durante el evento Ubisoft Forward. En un mensaje a la comunidad, Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, los dos equipos que lideran el desarrollo del juego, han aclarado que el proyecto progresa bien pero que aún no están listos para mostrarlo de nuevo al público. En el comunicado también se afirma que el título estará disponible en 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).

Prince of Persia: The Sands of Time Remake fue anunciado en septiembre de 2020 con un lanzamiento previsto para el 21 de enero de 2021, pero desde entonces el juego sufrió dos retrasos. Primero se cambió la fecha al 18 de marzo de 2021 y posteriormente el título se quedó sin día de lanzamiento. El primer retraso fue por el coronavirus y el segundo por el feedback recibido por parte de la comunidad. Ahora sabemos que si todo va según lo previsto Prince of Persia: The Sands of Time Remake se pondrá a la venta en 2022.

Fuente
#2
Cita
Que pena, que hace unos meses resolví otra deuda al pasarme "Las Arenas Olvidadas", el único único Ubi-Prince que me quedaba - bueno, también el remake del primer juego de Mechner, con los diseños de las arenas del tiempo...pero es peor juego que el de Super Nintendo, me lo puedo ahorrar sisi -, y un juego en esa dirección de acción, plataformas y trampas, sería una gozada.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)