[Multi] Primer gameplay de Far Cry 6 - Disponible el 7 de octubre
#1
Cita


7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC
#2
Cita
Qué desfase. Mola bastante.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#3
Cita
¿Un arma que dispara CDs piratas de la Macarena?

SOLD sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 29-05-2021 08:17 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Uff que feo es artísticamente no? está como a medio camino de ser cell shading, gráficamente parece muy anticuado, con unas animaciónes faciales de un Fallout
#5
Cita
(29-05-2021 09:50)Revoc escribió:Uff que feo es artísticamente no? está como a medio camino de ser cell shading, gráficamente parece muy anticuado, con unas animaciónes faciales de un Fallout

Debo ser raro, pero a mi de lo que dices no comparto nada en absoluto.

No tendrá las animaciones ni modelados del TLOU2 pero lo veo muy bien. Sobretodo los escenarios.

Los juegos de Ubi no suelen destacar en los personajes, pero a parte de nuevo del TLOU 2, que juegos son esos que hacen parecer a esto "muy anticuado"? Me los he debido perder.
(Ultima edición: 29-05-2021 10:49 por Cikio.)
#6
Cita
De los escenarios no tengo queja, pero de los NPC's.. animaciónes sencillas, las faciales son de cartón piedra a lo Bethesda.
En lo artístico como dije no me gusta ese efecto Cell Shading con colores tan saturados y contrastados, se me hace cargante a la vista, algo así me pasó con Outer Worlds hasta el punto que tuve que dejar de jugarlo.
#7
Cita
Me ha gustado lo que he visto, aunque no siendo muy conocedor de los Far Cry actuales más allá del 3 no sé exactamente qué esperar.

PD: No van a dejar pero me encantaría luchar por el personaje de Giancarlo Esposito  bate
(Ultima edición: 29-05-2021 17:04 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#8
Cita
Por fin he visto el trailer. Creía que Goshe estaba haciendo uso de su conocido y creepy sentido del humor...¡Pero es que es puta verdad, CDs DE MACARENA COMO ARMA! Lo de conseguir esta candidata a la mejor arma videojuego ever, junto al perro minusválido reservando el juego, yo...no sé si calificarlo de jugada maestro del universo, o enfermedad MUY FUERTE de la gente de Ubi.

Mi atención la tienen, la tienen ¿Como no tenerla?
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)