[Multi] PlayStation Now ya disponible en España por 14,99 euros al mes
#13
Cita
Se me ha olvidado comentar, he jugado conectado por cable a 100mb simetricos.
#14
Cita
Lo de la cola de espera fue algo raro, porque es absurdo una espera para jugar en streaming. Salían 450 aprox por cada juego, pero luego por la noche no había nunguna en ningún juego así que lo entiendo como un error inicial quizás. Probé juegos de Ps3 por stream y no tuve problema (The Darkness, Oblivion, Silent Hill Collection).

También probé de PS4 descargados, que funcionan como si fueran comprados y una vez bajados no pide ni siquiera estar online.

Tampoco pide PS Plus para jugar online a juegos vía Now.

Muy bien esto para llevar un día. El tema es que en catálogo hay MUCHO por hacer y añadir.
#15
Cita
(13-03-2019 09:57)Rivera escribió:Lo de la cola de espera fue algo raro, porque es absurdo una espera para jugar en streaming. Salían 450 aprox por cada juego, pero luego por la noche no había nunguna en ningún juego así que lo entiendo como un error inicial quizás.

¿Como que es absurdo que haya cola de espera?

Realmente para jugar en streaming hace falta que una PS4 que tengan ellos libre y encendida exclusivamente para ti para ejecutarte el juego y transmitirtelo en streaming.
(Ultima edición: 13-03-2019 10:03 por Cikio.)
#16
Cita
Absurdo porque salía "puesto 450: espera aprox 50 minutos" en todos los juegos, es raro ¿no?

Entendí que igual el TloU tiene demanda, pero ¿una basura de hace 10 años que nadie conoce? ¿es algo genérico en el servicio en sí y no por juegos?
#17
Cita
Porque las PS4 que tengan son limitadas, no depende del juego. Tú pillas una libre y eliges el juego que quieras.

Ocupa una PS4 el knack o el TLOU
(Ultima edición: 13-03-2019 10:07 por Cikio.)
#18
Cita
(13-03-2019 10:06)Cikio escribió:Porque las PS4 que tengan son limitadas, no depende del juego. Tú pillas una libre y eliges el juego que quieras.

Ocupa una PS4 el knack o el TLOU

Joder, si esto es así es un mierdolo. 

Qué van a hacer si se suscribe mucha gente?


Yo probaré el asunto para jugar a Abzu gratis y ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(13-03-2019 10:48)chente escribió:Joder, si esto es así es un mierdolo. 

Qué van a hacer si se suscribe mucha gente?


Yo probaré el asunto para jugar a Abzu gratis y ya.
Pues supongo que poner más PS4 disponibles xD

De todas formas ahora con la novedad y los 7 días gratis pues no será la norma.

Yo voy a esperar un mes o así antes de probarlo a ver.

A mí lo del streaming es algo que no me convence en absoluto pero por probar y saber de qué va pues bueno. Eso sí, yo paso de pagar por un servicio así. Tengo demasiados juegos como para pagar 15 euros a mes por otros distintos.
#20
Cita
Yo ayer probé en PC Bloodborne, Dirt Rally, TLOU Left Behind y GoW Ascension. La experiencia ha sido mucho más positiva de lo que esperaba, tenía miedo del input lag pero se juegan perfectamente. Caerá algún mes segurísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
(13-03-2019 12:06)Pei escribió:Yo ayer probé en PC Bloodborne, Dirt Rally, TLOU Left Behind y GoW Ascension. La experiencia ha sido mucho más positiva de lo que esperaba, tenía miedo del input lag pero se juegan perfectamente. Caerá algún mes segurísimo.

Ese era mi temor, pero veo que la cosa pinta bien de cara a pillar un mes y jugar algún juego de los que tengo curiosidad
#22
Cita
Coño 50 minutos de espera. Supongo que son los comienzos y hay que seguir afinando, que cuando te pones Netflix no te salta un "Espera 50 minutos para ver Peaky Blinders" por ejemplo. Pero me alegra ver que quienes lo habéis probado lo habéis visto tan funcional y fluido. Pero es que yo soy un pupas, que salvo juegos poco potentes visualmente, prefiero jugar en juego original y perder la menor IQ posible.
#23
Cita
He estado jugando con Janito al Dead Space 3 cooperativo de PS3 y ha ido fino. También el F1 Race Stars. Las invitaciones se aceptan accediendo en Now al Dashboard de PS3 original.
#24
Cita
Vale, no me habia fijado en que estaban Bloodborne y TLOU, siendo así puede que como minimo me haga el periodo de prueba para probar ambos (aunque no creo que me los pueda terminar en 7 dias ni de coña) y si veo que funciona bien ya me pillo un mes, que practicamente son los únicos exclusivos que me interesan ahora mismo 

Pero lo haré más adelante, esperaré un poco a ver si mejora el tema de las colas porque si no voy a estar perdiendo más tiempo que otra cosa
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)