[Multi] Piranha Bytes anuncia ELEX II, la secuela del juego de rol y mundo abierto
#1
Cita
El estudio de desarrollo alemán Piranha Bytes (Gothic y Risen) ha anunciado junto a THQ Nordic que se encuentra trabajando en ELEX II, la segunda entrega de su nueva saga de rol y mundo abierto. El título ha sido presentado junto a los primeros detalles, un tráiler de corte cinematográfico sin gameplay y prometiendo un lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC en una fecha aún por determinar.

Al igual que el juego original, ELEX II se presenta como una “experiencia clásica de rol y mundo abierto” cuya acción se mantiene en Magalan, un planeta posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción donde existe un recurso extremadamente poderoso llamado ELEX. Su historia sigue siendo la de Jax, que unos años después de derrotar al Híbrido ve llegar “una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta”, detalla Piranha Bytes sobre la campaña del juego.

Para defender la paz en Magalan y proteger a su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores. Además, nuestro protagonista tendrá como misión adicional buscar a su hijo perdido Dex.



Con ELEX II el equipo de Piranha Bytes propone un juego continuista que seguirá ofreciendo un “enorme mundo artesanal” que se podrá explorar libremente, pero en esta ocasión tenemos como novedad una mochila cohete que permitirá volar para así ofrecer más formas de exploración y de avanzar en la aventura. Durante su campaña por Magalan los jugadores podrán interactuar con varios personajes, que recordarán las acciones del jugador y reaccionan en función de las mismas.

Algunos de estos personajes pueden formar parte del equipo de Jax y el comportamiento que los jugadores tengan con ellos marcará su destino. De la misma forma que se pueden unir a la campaña de Jax, lo pueden abandonar en función de su comportamiento y en caso de morir su ausencia afectará a la historia. En ELEX II también hay decisiones morales. Respecto al combate, de momento solo ha trascendido que se podrá luchar cuerpo a cuerpo y a distancia “con un sistema de control perfeccionado”.

Fuente
#2
Cita
Con la experiencia que tiene esta gente, no dudo que salga un buen juego de rol, aunque no tenía conocimiento del primero. Pero lo que es el trailer es lo más genérico que se me ocurre: oscuridad, miraditas de malote, peleas y efectos Matrix, diseños de personajes, criaturas o armaduras poco destacados... Pero lo que digo, si cumple como RPG, eso es lo que cuenta.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)