[Multi] OBSERVER - Official Gameplay Trailer
#1
Cita


En el juego participa Rutger Hauer con su imagen y voz.

[Imagen: b4aYJ9v.png]
[Imagen: 3XGWVyk.png]
[Imagen: ObserverScreensR2-1-067c66519c08e4afe808...e9b3f7.jpg]
[Imagen: ObserverScreensR2-3-9269a5720eaaa6703ef1...cea9cc.jpg]
[Imagen: ObserverScreensR2-6-9c6e6f8df3b6f9e8d673...2c6ebd.jpg]
(Ultima edición: 19-07-2017 22:08 por Alastor83.)
#2
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Me gusta sisi
#3
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Muy chulo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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No está mal. Juegos con esa ambientación faltan
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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Joder que pintaza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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Veo que es de los creadores del Layers of Fear. Me hablaron muy bien de ese juego.

Le seguiré la pista.
(Ultima edición: 20-07-2017 10:58 por Sayckeone.)
#7
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A mí Layers of Fear me pareció un juego de segunda, tirando a tercera liga. Bastante insulso, ordinario y cliché. Prescindible como un Red Bull.

Lo que pasa es que claro, venía de SOMA y..........SOMA es mucho SOMA; prácticamente mi título favorito del género y de muy largo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#8
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SOMA es muy bueno, mi favorito dentro de los juegos enfocados en la narrativa. Fuera de la ciencia ficción me gustó mucho también The Vanishing of Ethan Carter.

Algunos datos más de este OBSERVER:

- El juego toma como referencia aspectos históricos y arquitectónicos de Europa del Este.

- Dan, el protagonista, es miembro de una unidad especial de la policía financiada por corporaciones llamada Observadores. Los observadores tienen aumentos para hackear las mentes de los criminales y sus víctimas y ver en una percepción alterada, lo que les permite recopilar información o realizar interrogatorios que de otra manera serían imposibles. Cuando entras en la mente de alguien verás lo que vieron y vivirás lo que vivieron. Pero la mente es un lugar caótico, y cada mente es increíblemente diferente. Todo este proceso afectará al personaje, pero le proporcionará valiosas pistas para continuar con la investigación.

- Contará con múltiples finales. Una de las características clave en el juego es la libertad de elección y la libertad para interactuar con el mundo, lo que a su vez afecta a la narrativa.

- En cuanto al tamaño del juego, Observer es más grande que Layers of Fear en casi todos los aspectos, incluyendo el tamaño del mundo, la narrativa y las mecánicas del juego. Sobre la duración, los desarrolladores estiman que será el doble de largo que Layers of Fear, unas siete u ocho horas en la primera partida, o más si tratamos de encontrar todos los secretos, zonas y coleccionables ocultos.

Fuente
(Ultima edición: 20-07-2017 12:31 por Sayckeone.)
#9
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No he podido evitar recordar esto cuando he visto el nombre:

[Imagen: hqdefault.jpg]
#10
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Pues cuando terminé SOMA me di cuenta que los juegos estos narrativos, walk-horror, cada vez me dan más Horror. Se me hacen pesados de no hacer nada más que andar y leer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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(20-07-2017 13:13)Jagang escribió:Pues cuando terminé SOMA me di cuenta que los juegos estos narrativos, walk-horror, cada vez me dan más Horror. Se me hacen pesados de no hacer nada más que andar y leer

Es que el punto fuerte de estos juegos es la historia, el guión y los personajes. Por eso Layers of Fear es un meh como una catedral, mientras que SOMA es una puta maravilla por derecho propio.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#12
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En LoF no me aburrí tanto como en SOMA que se me hizo pesadísimo. Tengo que empezar a plantearme su compra y me jode, porque era uno de mis géneros y ahora son todos igual, tira palante y lee.

Estoy más que convencido que cuando saquen el próximo Project Zero, será así y habrán quitado hasta la cámara. No quiero ni pensarlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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