[Multi] Nuevo gameplays de Doom Eternal - La campaña durará más de 20 horas
#1
Cita














 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch en manos de Panic Button llegará un poco más adelante
#2
Cita
¿No es mucha hora? En el anterior, que encantó a bastante gente, también recibió muchos comentarios sobre como había un poco de cansancio con tanta arena durante el juego. Imagino que aquí habrá más variedad y otras fórmulas para alargar y dinamizar la campaña.

Ah, que pena que quitasen el juego del pass Cry
#3
Cita
(21-01-2020 21:55)Rosstheboss escribió:¿No es mucha hora? En el anterior, que encantó a bastante gente, también recibió muchos comentarios sobre como había un poco de cansancio con tanta arena durante el juego. Imagino que aquí habrá más variedad y otras fórmulas para alargar y dinamizar la campaña.

Ah, que pena que quitasen el juego del pass Cry

Que está a 4,64 euros en Instant gaming xD. Yo con esos precios prefiero tenerlo en steam que depender del Gamepass.

A mi se me hizo hasta corto el primero y eso que Steam me marca 30 horas. Si mantiene el nivel que dure, que no me importa.
(Ultima edición: 21-01-2020 22:03 por Cikio.)
#4
Cita
(21-01-2020 21:55)Rosstheboss escribió:¿No es mucha hora? En el anterior, que encantó a bastante gente, también recibió muchos comentarios sobre como había un poco de cansancio con tanta arena durante el juego. Imagino que aquí habrá más variedad y otras fórmulas para alargar y dinamizar la campaña.

Ah, que pena que quitasen el juego del pass Cry

Yo me lo pasé dos veces seguidas.

Me da igual que sea mas variado, lo unico que necesito es que disparar sea igual o más divertido que su predecesor. Con eso me vale.
(Ultima edición: 27-01-2020 11:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)