[Multi] Nuevo gameplay de Resident Evil 3.
#1
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Mantengo mis ganas porque es RE3, pero lo que he podido saber pinta... peculiar. Tiempo bala y movimiento de parry para zafarse de enemigos, y ciertas cosillas que bueno, pronto iremos viéndolas.
#3
Cita
A mí me ha dado la sensación de que va a ser más lineal y que no va a tener ni un solo puzle. En RE3 ya había menos pero aquí da la sensación de que se los han quitado de en medio y esto va a ser más un tirapalante con sustos y con Némesis generando tensión.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Por lo que dicen las impresiones, la ciudad está ampliadísima e invita a la exploración y backtracking. Hay más acción, pero no se pierde ese componente survival. Como el original, vamos.

Lo de esquivar, pues, no deja de ser una mecánica adaptada del original. Lo que si no habrá objetos de defensa, lo compensan por ahí.

Por ahora todos coinciden: Alguna que otra mecánica novedosa aquí y allá, un ritmo un poco más frenético pero en el fondo muy continuista con respecto a RE2R. Personalmente, justo lo que esperaba...si resulta ser así, han dado en la tecla.

[Imagen: Os5KBVo.gif]


[Imagen: 2ab2BIQ.gif]
(Ultima edición: 25-02-2020 20:37 por Kaim.)
#5
Cita
Mmmmmm, habrá que verlo luego in situ. Pero a mi ser más 'tirapalantezagal' no me parecería mal. Una de las cosas que no termino de ver del RE 2 nuevo es eso de que Mr. X te esté dando el coñazo continuamente en la comisaría ya en el escenario A, cuando tienes que estar dando vueltas y vueltas y vueltas, e investigar y resolver cosas. Que oye, no he jugado al juego final, a lo mejor me gusta cuando lo pruebe, pero la idea en el papel no me convence. Y aquí un gameplay más directo se me hace más apetecible. Bueno, que tampoco sea un RE 5, ya nos entendemos.
#6
Cita
(25-02-2020 23:16)Rosstheboss escribió:Mmmmmm, habrá que verlo luego in situ. Pero a mi ser más 'tirapalantezagal' no me parecería mal. Una de las cosas que no termino de ver del RE 2 nuevo es eso de que Mr. X te esté dando el coñazo continuamente en la comisaría ya en el escenario A, cuando tienes que estar dando vueltas y vueltas y vueltas, e investigar y resolver cosas. Que oye, no he jugado al juego final, a lo mejor me gusta cuando lo pruebe, pero la idea en el papel no me convence. Y aquí un gameplay más directo se me hace más apetecible. Bueno, que tampoco sea un RE 5, ya nos entendemos.

MRX te persigue diez minutos, cuando te quedan solo 2 cosas por hacer en la comisaría. La mayor parte de la comisaría se explora sin él dando por saco. De hecho, ese momento de MR.X sirve para darle una vuelta de tuerca a la comisaría y te obliga a explorarla a conciencia, pensando bien por cuáles habitaciones vas a tirar y demás.

No creo que RE3R sea un tira pa’lante, la verdad, están todos hablando de backtracking, de caminos que no se pueden abrir hasta más adelante, etc.
(Ultima edición: 25-02-2020 23:41 por Kaim.)
#7
Cita
¿En serio lo de Mr. X es solo eso? Es que tengo amigos que no veas lo que han llorado con el tema del X en la comisaría, y ya me hacía yo un par de horas fáciles o alguna más incluso, dando vueltas con el tío detrás.

En fin, precisamente porque RE 2 parece haber convencido a casi todo el mundo (si, incluso a los amigos esos de lágrima fácil) creo que es la mejor garantía para confiar en este nuevo remake. Lo único, lo que se ve en el vídeo de las esquivas..........a mi me parece muy Alan Wake. Pero no lo digo como algo malo, de hecho, el tener ese tipo de habilidades activas me gusta, y habrá que ver como quedan en el juego.
#8
Cita
(25-02-2020 23:44)Rosstheboss escribió:¿En serio lo de Mr. X es solo eso? Es que tengo amigos que no veas lo que han llorado con el tema del X en la comisaría, y ya me hacía yo un par de horas fáciles o alguna más incluso, dando vueltas con el tío detrás.

En fin, precisamente porque RE 2 parece haber convencido a casi todo el mundo (si, incluso a los amigos esos de lágrima fácil) creo que es la mejor garantía para confiar en este nuevo remake. Lo único, lo que se ve en el vídeo de las esquivas..........a mi me parece muy Alan Wake. Pero no lo digo como algo malo, de hecho, el tener ese tipo de habilidades activas me gusta, y habrá que ver como quedan en el juego.



Literal, ocho minutos. Obvio que la primera vez que lo juégas sin saber para donde tirar puedes convivir con él más tiempo, pero ciertamente la porción de la comisaría en la que te persigue no es mucha. Luego te lo encuentras en otras secciones de forma esporádica y ya. El tipo impone respeto y ciertamente gente que se agobia fácil es posible que la pase muy mal, no te digo que no. Pero el 80% de la comisaría la exploras tranquilo sin que MR.X te aseche.
(Ultima edición: 26-02-2020 00:13 por Kaim.)
#9
Cita
Hombre, eso es sabiendo lo que hay que hacer. En mi partida lo recuerdo de bastante más que eso, y aun así, me gustó esa parte (pero para nada es todo el rato).

Al final, entre una partida nueva y una que sabes que hacer varía mucho el tiempo de juego. Y también el tiempo que estás con MrX.
#10
Cita
No lo puedo confirmar 100% pero me invitan a pensar que habrá plagas de RE moderno, o como mínimo zombis que tras el headshot tienen una segunda vida en forma de "parásitos brotando". Y me parecería TERRIBLE si finalmente es cierto.

Backtracking tendrá, pero lo tendrá modernizad como el Remake del 2: con pistas, indicadores y objetivo de misión. No va a tener el "real" que ya el remake del 2 no tuvo como tal. Es decir, ese de no saber exactamente a dónde ir o de buscarte la vida tú. Pero bueno, con eso creo que ya contábamos desde antes del anuncio.

Me vale si es Remake como el 2, pero que no se tome más licencias modernizadas aún. Las del 2 se las perdono, pero si se confirma lo de las plagas y hay más cosas así DEP.
#11
Cita
No estoy para nada de acuerdo con eso de que RE2R “modernizó” el backtracking y el diseño de niveles con pistas, indicadores y demás. Casi diría que hemos jugado juegos diferentes.

RE2R en esos aspectos no se modernizó en lo absoluto, es más, le da un repaso bastante importante al RE2 original y se consolida como una de las entregas más top de la serie en ese sentido. ¿De que estamos hablando?

Visto como lo han clavado con RE2R, no me preocupa en lo absoluto con RE3R. Ya se verá.
#12
Cita
Kaim, es muy sencillo y lo veo tan claro que me costaría creer que lo veas de otro modo. Me explico:

Tú en Remake2 llegas, ves el tema de los medallones, una persiana te sugiere por dónde comenzar, un cuaderno a lo Uncharted ya te dice la combinación automáticamente, impuesta por el juego su obtención... Pero es vale, lo realmente relevante es que en todo momento sabes a dónde ir a por cada pieza.

En el original llegas, intuyes más o menos los primeros pasos, pero PUEDE pasar que vayas a dónde no es, que tengas que mirar en otro sitio, que explores de verdad y no con un "consejo" permamente para que no te vayas mucho más lejos del sitio. Yo ya eso lo veo un elemento diferencial bastante grande porque es el esqueleto de la experiencia.

Y luego hay otro tipo de cosas como el paso de un contorno sombreado que te dice "ya lo tienes todo aquí", a un mapa perfectamente actual y detallado que te indica no ya la estancia, sino en qué esquina de ella hay un objeto, el cual también te dice cuál es. Necesitas una hierba, abres el mapa y vas a por una con 100% de certeza. Y eso no era así antes.

Son detalles aquí, allá, y creo que es evidente que es una modernización más accesible a todos los niveles. Para mí, el juego solo brilla en este sentido en un par de elementos del laboratorio (esos códigos, especialmente uno oculto bajo cierto objeto).

Luego podemos entrar en buenos o malos, en si esta evolución lo hace mejor juego a los mandos o si aquel jefe al modernizarse es la típica esponja scriptada de RE6. Pero eso ya es un debate de calidad y en base a gustos, no del tema original VS nuevo y las diferencias palpables.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)