[Multi] Nuevo gameplay de "Crash Bandicoot 2 remake"
#1
Cita
En esta ocasión nos muestran el nivel 'Hang eights' al completo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
(10-03-2017 20:19)Charly88 escribió:[Imagen: giphy.gif]

Tal cual. Qué ganitas.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
Este nivel es fiel fiel en todo: paleta de colores, dirección artística, banda sonora.

Se la están sacando con la remasterización Banderas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
AMOR!!!!
#6
Cita
siento ser la nota discordante, lo veo sin gracia, sin alma, sin ritmo... fuera de su época.
#7
Cita
(10-03-2017 20:19)Charly88 escribió:[Imagen: giphy.gif]
Tal cual jaja, ojalá acabe llegando a Steam.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
(11-03-2017 10:05)yavanna07 escribió:siento ser la nota discordante, lo veo sin gracia, sin alma, sin ritmo... fuera de su época.

Aunque te suene raro y aun esperando este remake como agua de mayo, tengo que decirte que algo de razón sí tienes

Analizo todos los elementos del juego por separado y todo está bien, pero viendolo en conjunto noto como que algo falla, quizás sea que es demasiado fiel al original y no añade nada nuevo, se limita a un simple cambio de gráficos y nada más

Aun así sabe dios que en cuanto tenga oportunidad lo estaré jugando sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Uno de los mejores remakes que he visto, parece que mantiene totalmente la esencia de los originales pero con gráficos actuales.
#10
Cita
Es que no es un Remake, sus propios creadores han dicho que es una remasterización pero a lo bestia, pero que no han querido tocar nada del juego original, es decir, tenemos Crash pues tal como era, con el mismo ritmo y todo. Yo el día de salida se que me engancho y no lo suelto.
[Imagen: sdd8cHG.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)