[Multi] No More Heroes 1 y 2 llegan a Steam el 9 de junio
#1
Cita

#2
Cita
Pero son las versiones de Switch ¡Maldita sea! Dicho lo cual, entre el Kilimanjaro de juegos pendientes tengo el primero en PS3 con move y todo, y el segundo en wii, soy un puto desastre Facepalm
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
(08-06-2021 13:40)Rosstheboss escribió:Pero son las versiones de Switch ¡Maldita sea! Dicho lo cual, entre el Kilimanjaro de juegos pendientes tengo el primero en PS3 con move y todo, y el segundo en wii, soy un puto desastre Facepalm


Y que versiones quieres que sean? Si de la de PS3 reniega hasta SUDA xD
#4
Cita
Pero se ve mejor que el de Wii, tiene chorretones de sangre, y con el move se manejará igual ¿No?¿Por que ese loco reniega de esta versión? A ver, que yo me entere.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
(08-06-2021 19:21)Rosstheboss escribió:Pero se ve mejor que el de Wii, tiene chorretones de sangre, y con el move se manejará igual ¿No?¿Por que ese loco reniega de esta versión? A ver, que yo me entere.

No se ve mejor, se ve diferente, plasticoso y feucho, el cel shading del original le queda mejor, y el de PS3 sigue igual de vacío y carente de contenido como el original, para eso mejor jugarlo como es el original que guarda el estilo con el dos. Los de Switch ya estan en alta definición, no por coger el de PS3 iban a tener más definición que ahora. Los de Switch también tienen chorretones de sangre, los dos. Y en Steam que cojones vas a manejar con el move?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)