[Multi] Ninja Gaiden Master Collection incluye los Sigma: los originales son irrecuperables
#1
Cita
Fumihiko Yasuda de Team Ninja ha explicado en el último número de la revista japonesa Famitsu (vía GamesTalk) el motivo por el que Ninja Gaiden: Master Collection incluye las versiones Sigma de las dos primeras entregas en lugar del Ninja Gaiden Black de Xbox y el Ninja Gaiden 2 de Xbox 360, mejor considerados por los seguidores de la saga.

El motivo es que esos juegos no son "salvables", es decir, que no tienen modo alguno de llevarlos a los sistemas actuales, presumiblemente por la pérdida de los datos. Las versiones Sigma, publicadas tras los originales para PlayStation 3, añaden contenidos adicionales y personajes, pero también disminuyen la dificultad y la violencia explícita.

En la revista japonesa también asegura ser consciente de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que piden la inclusión de Ryu Hayabusa, el protagonista de la saga, en el juego de lucha de Nintendo Switch. "Estoy esperando una invitación", afirma Yasuda, dejando claro que no está en su mano la presencia del icónico personaje del Team Ninja en el brawler.

El recopilatorio no incluye los modos multijugador, por lo que han tenido que realizar ajustes de equilibrio para que las Tag Missions se puedan disfrutar sin necesidad de un segundo jugador. Eso sí, el equilibrio de los personajes y otros detalles que afectan a la dificultad han quedado inalterados.

Yasuda también comenta en la entrevista su interés en hacer una secuela de Ninja Gaiden. La última entrega de la saga, Yaiba: Ninja Gaiden Z, se publicó en 2014. El responsable de Team Ninja ha hablado anteriormente sobre querer volver a la historia de Ryu, pero también ha negado estar desarrollando un nuevo Ninja Gaiden. Tras lanzar Nioh y Nioh 2, Yasuda aseguró que van a dar descanso a esa saga: "Hay varios proyectos que comenzarán con un desarrollo a gran escala en 2021", afirmó sin especificar.

Fuente
#2
Cita
Nunca he llegado a entender como se pierden los datos de un juego que has creado, me los imagino en plan "bueno pues ya he acabado mi juego, ya puedo formatear el ordenador", esas cosas deberían ir guardadas en un disco duro externo y bajo llave
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Que se bajen los ROMs cómo hace Nintendo en sus recopilaciones roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Lamentable lo de "traspapelar" juegos.
Como ya he leido en otros sitio; al final, los que más hacen por la preservación de los videojuegos, son los piratas.

Al menos no pierden sus roms y sus isos qmeparto
#5
Cita
Sólo recordar de nuevo que NG, NGB y NG2 son los de Itagaki. Y son los que, misteriosa y desgraciadamente, se han perdido.
#6
Cita
(25-03-2021 16:14)bloodybadger escribió:Sólo recordar de nuevo que NG, NGB y NG2 son los de Itagaki. Y son los que, misteriosa y desgraciadamente, se han perdido.

Básicamente, no hay más.
Entiendo que la respuesta pública no puede ser "es que no nos sale de los huevos trabajar con cosas que lleven este nombre", pero tampoco hace falta decir que se han perdido xD
Es que no sé, ahora mismo en Xbox este recopilatorio es inútil porque tienes las mejores versiones por retro, y encima mejoradas.

Yo soy gilipollas y seguramente lo pille porque no es un caso Silent Hill HD Collection donde es mejor no jugarlo que jugarlo así, pero me da por culo porque hay momentos donde casi es algo así xD
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
La excusa parece obvia. Aun así son juegazos, y al no haber jugado al tres, solo me hace falta que las versiones en PC sean claramente superiores técnicamente a las de PS3 para querer comprarlo, pero me ha jodido también que hayan quitado el online... No estoy yo muy seguro de cómo reajustarán las misiones para un solo jugador, y me quedaré sin pasarme las de máximo nivel (en PS3 es lo único que no hice). Qué pena.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)