[Multi] NieR Repliclant Remaster
#1
Cita


[Imagen: 1088488.png]
#2
Cita
Megatón pero falta Gestalt.
#3
Cita
Hay dudas sobre si la mejora es mucha, ya que podría ser el juego a pelo con alguna mejora rápida o no. No se sabe nada, claro. De todos modos a mí me da igual: si está traducido es día 1.

PD: También se ha colado Automata en Game Pass, que debería caer en cuestión de horas o un par de días a lo sumo.
#4
Cita
(29-03-2020 12:04)Rivera escribió:Hay dudas sobre si la mejora es mucha, ya que podría ser el juego a pelo con alguna mejora rápida o no. No se sabe nada, claro. De todos modos a mí me da igual: si está traducido es día 1.

PD: También se ha colado Automata en Game Pass, que debería caer en cuestión de horas o un par de días a lo sumo.
2 de Abril he leído por ahí


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#5
Cita
Pero este cual es, el remake/remade/remate del 1?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Que diferencias hay entre Gestalt y Replicant? Yo en su dia no lo jugue, soy de los que conocio la saga por Automata.
[Imagen: 1088488.png]
#7
Cita
(29-03-2020 15:38)JuanjoAssassin escribió:Que diferencias hay entre Gestalt y Replicant? Yo en su dia no lo jugue, soy de los que conocio la saga por Automata.

El juego es prácticamente el mismo, pero en Replicant juegas como el niño joven de la familia y en Gestalt juegas como el padre adulto, es solo un cambio del diseño del personaje principal. A europa el que nos llegó fue Gestalt, mientras que en asia triunfó mas el Replicant
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Me ha jodido bastante que no venga Gestalt, ya que Papá Nier me gusta mucho más que Hermano Nier, que no deja de ser otro prota típico de anime más.

Aun así, para mí fue uno de los grandes de la pasada generación, y su historia a años luz de Automata, así que a poco que tenga novedades caerá para Steam.
#9
Cita
Genial, no lo llegué a jugar. Me lo compré hace tiempo en un Cex por 10€ y cuando salió Automata lo vendí en ese mismo Cex por 50€ roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Creo que mis amigotes virtuales lo jugaron en 360, y ellos lo hicieron con el padre. Supongo que lo importante es que el juego vuelva a editarse. A ver si no sale muy caro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)