[Multi] Moonlighter, un ARPG con elementos de roguelite, llegará el 29 de mayo
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Cita
(10-04-2018 15:54)chente escribió:Los roguelikes comparten el tener escenarios procedurales, permadeath y pérdida de lo logrado en la evolución del personaje.

Los roguelites suprimen alguna de esas características.

Por ejemplo, Flinthook es un roguelite porque el personaje desbloquea perks a lo largo de las partidas que puedes ir equipando y sube de nivel manteniéndose est subida en siguientes partidas. Es decir, pierdes objetos y dinero pero mantienes otras cosas. Ni empiezas de cero.

A mi se me hacen más llevaderos y es de esperar que si este juego es roguelite, pues las mejoras que vayas adquiriendo se conserven de algún modo entre partidas.

Supone normalmente una duración más moderada que la de los roguelikes pero una sensación de evolución interesante. En los roguelikes sólo mejoras tu conocimiento de los escenarios y de los enemigos, y como mucho desbloqueado la posibilidad de encontrar objetos o equipo que no te podía salir hasta ese momento, pero sigues dependiendo del azar de que te salgan durante la partida.
Hostia muy bien explicado, gracias.


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