[Multi] Mass Effect Andromeda y sus animaciones faciales
#13
Cita
Es un downgrade nivel Watch Dogs.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Bueno, decidle adios a Bioware Montreal, ya está muerta.

Y que no se hayan cargado también a Mass Effect conociendo a EA.
#15
Cita
Se ha montado un poco de culebrón con esto porque por lo visto, y a pesar de que Bioware lo haya negado, la jefe del equipo de animación facial era una cosplayer sin experiencia laboral previa. Pero tampoco echaría mierda sobre la animación en sí aunque sea el centro de toda las críticas. Es posible que las animaciones por sí mismas no sean el error, sino más bien de la mezcla de animaciones que genera glitches y eso es más problema del equipo de código. Sea como fuera tarde o temprano sabremos qué ha ocurrido con mayor exactitud, pero lo único que tenemos claro es que ha debido ser un desarrollo problemático.




(Ultima edición: 21-03-2017 15:31 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#16
Cita
[Imagen: giphy.gif]
#17
Cita
(21-03-2017 13:18)alone snake escribió:[Imagen: mea.gif]

El juego de la derecha seria un sold... el de la izquierda pueeeees...
#18
Cita
(21-03-2017 19:51)Belegur escribió:El juego de la derecha seria un sold... el de la izquierda pueeeees...

Dicho así parece que estés basando tu decisión de compra en un gif que hace una comparativa gráfica supuestamente honesta. Y que por tanto el resto de apartados te den bastante igual.

Un Saludo

PD: El gif del enemigo que baila break dance tras morir es muy top XD
(Ultima edición: 21-03-2017 20:03 por MMalkavian.)
#19
Cita
(21-03-2017 20:01)MMalkavian escribió:Dicho así parece que estés basando tu decisión de compra en un gif que hace una comparativa gráfica supuestamente honesta. Y que por tanto el resto de apartados te den bastante igual.

Un Saludo

Dicho asi, lo que intento decir es que un acabado grafico tan cuidado como el del juego de la derecha seria un plus para que unido al resto de aspectos atractivos del juego como son su ambientacion y su historia, me hubiesen podido hacer comprar el juego mas pronto que tarde, y seria digno de una gran IP como es Mass Effect.

El resultado final que se ve en el gif de la izquierda, y en tantos otros videos, me da a entender que Bioware se ha reido de los fans de Mass Effect a la puta cara, lanzando al mercado un producto mediocre, nada cuidado, y lleno de bugs lamentables haciendo que sea digno de un estudio de tercera.

Y si, en un juego como este, en el que hay tantos primeros planos, y los dialogos y decisiones deben hacer que te adentres en su historia y te creas a los personajes, un acabado tan lamentable como el que ofrece consigue todo lo contrario, que te tomes a risa todo lo que ocurre en pantalla, como tambien parece que han hecho EA y Bioware con el juego, tomarselo a risa.

Asi que no, ni regalado.
#20
Cita
Muy lícita tu opinión. Yo esperaré un par de semanas con el juego en la calle y los primeros parches antes de emitir la mía. Quizá soy raro por el hecho de que los gráficos me importen tres carajos, pero si espero que solventen los bugs de las animaciones.

Un Saludo
#21
Cita
Igual ahora con el nuevo Humble bundle pillan el FaceRig y arreglan el estropicio



#22
Cita
A mi la última que puse me encanta. es un:

-Come plomo.
-Vale ya esta muerto, vamos a salir...
-Pero que coño esta haciendo... a cubierto

roto2rie
#23
Cita
#24
Cita
Son tantos sentimientos a la vez que no puede procesarlos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)