[Multi] Mad Catz sufre más de 10 millones de euros en pérdidas por Rock Band 4
#1
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Mad Catz ha desvelado que el enorme fracaso de Rock Band 4 les ha supuesto fuertes pérdidas económicas.

De hecho, el año pasado la compañía obtuvo 4,1 millones de euros en beneficios, mientras que sus resultados actuales marcan 10,4 millones de euros de pérdidas, es decir, un descenso del 345% respecto a lo que consiguieron el año anterior.

Estas pérdidas le ha costado a la compañía la dimisión de su principal junta directiva y la reducción de un 40% de su plantilla, pasando de los 219 a los 133 empleados. Con estas medidas esperan poder ahorrar entre seis y siete millones de dólares en el año fiscal 2017.

Además, tal y como era de esperar, finalizaron su acuerdo de co-publicación de Rock Band 4 con Harmonix: "Aunque toda la campaña de Rock Band 4 fue increíblemente decepcionante, finalizar la relación con Harmonix nos ha permitido centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo y ejecución de nuestros productos más exitosos y rentables".

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de la jugabilidad de las anteriores entregas, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha.

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#2
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┬áNo sé qué pretendían costando el juego 160 pavos de salida.
#3
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Y en PC no llegaron ni a reunir el dinero que necesitaban. No me extraña que hicieran una campaña para reunir pasta, no les llega para nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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Vamos a ver, es lo que tiene que después de tantos años sin Guitar Hero ni Rock Band, cuando sacan nuevas entregas hay que comerse periféricos nuevos, lo que encarece un producto que ya no es tan popular...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
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Genero medio muerto, petado de DLCs, a un precio absurdo, nuevos perifericos... No habia que ser un genio para verlo venir...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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Udraw 2.0
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
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¿Y a Activision con el Guitar Hero que tal le habrá ido? Porque ha tenido una rebaja de precio continua, no sé si estará ahora por 40 pavos.
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(03-06-2016 18:37)Corneta175 escribió:¿Y a Activision con el Guitar Hero que tal le habrá ido? Porque ha tenido una rebaja de precio continua, no sé si estará ahora por 40 pavos.

En Game lo tuvieron la semana pasada a 20 guitarra incluida. En una oferta flash. Una pena no haberlo podido pillar.
#9
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Es difícil vender un juego que exige comprar además periféricos, y encima parece ser que los de ediciones anteriores ahora no sirven. Supongo que toda la gente como yo, que tienen la guitarra cogiendo polvo detrás del armario, no están por la labor de añadir más trastos a su colección de instrumentos de plástico. Es de esos juegos que te hacen gracia la primera vez, pero no son para jugarlos toda la vida.

Por cierto, como nota al margen, comento que me sorprende cómo estas empresillas que viven de un juego que ni siquiera es de producción triple A (un poco como Rovio y King), en cuanto triunfan se les sube a la cabeza y de pronto tienen a 500 personas en plantilla. ¿Haciendo qué, exactamente? No sé, pero luego en cuando bajan las ventas hay que hacer reestructuración y despedir a media plantilla. Si fueran más humildes, podrían hacer frente a los momentos difíciles, aparte de que una empresa, cuanto más grande es, más difícil de mantener bajo control. Pero bueno, que tampoco soy empresario, lo comento sin más porque me llama la atención.
(Ultima edición: 03-06-2016 21:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
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(03-06-2016 21:13)Ricardo escribió:Es difícil vender un juego que exige comprar además periféricos, y encima parece ser que los de ediciones anteriores ahora no sirven. Supongo que toda la gente como yo, que tienen la guitarra cogiendo polvo detrás del armario, no están por la labor de añadir más trastos a su colección de instrumentos de plástico. Es de esos juegos que te hacen gracia la primera vez, pero no son para jugarlos toda la vida.

Por cierto, como nota al margen, comento que me sorprende cómo estas empresillas que viven de un juego que ni siquiera es de producción triple A (un poco como Rovio y King), en cuanto triunfan se les sube a la cabeza y de pronto tienen a 500 personas en plantilla. ¿Haciendo qué, exactamente? No sé, pero luego en cuando bajan las ventas hay que hacer reestructuración y despedir a media plantilla. Si fueran más humildes, podrían hacer frente a los momentos difíciles, aparte de que una empresa, cuanto más grande es, más difícil de mantener bajo control. Pero bueno, que tampoco soy empresario, lo comento sin más porque me llama la atención.

Yo tengo la guitarra de plástico cogiendo polvo detrás de dos guitarras reales, una Yamaha de 400 pavos y una Carvin de 1400 XD
#11
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Buenas:

Es que mira que me encantan este tipo de juegos, pero tampoco estoy por la labor de volver a pasar por caja por otros instrumentos... Aquí, si quieren mi dinero, no tienen más que poner un periférico universal válido para todas las plataformas actuales, pasadas, y futuras.
#12
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Siempre he dudado en qué juego comprar, si el RB 4 o el GHL pero al ver su tracklist se me ha pasado enseguida y al final no quiero comprar ninguno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









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