[Multi] La versión para PC de FIFA 21 no será la de PS5/XSX, sino la de PS4/XOne
#1
Cita
Pocas cosas hay más seguras que el hecho de que va a haber un FIFA cada año. Aun así, siempre es un acontecimiento cada vez que se anuncia una nueva entrega, especialmente si también sale para consolas de nueva generación. Pero, ¿y qué pasa el PC?

En el FAQ oficial de FIFA 21 se explica que la versión del juego para ordenadores será la misma que la que tendremos en PS4 y Xbox One. En otras palabras, parece que el PC se quedará sin las mejoras gráficas de PS5 y Xbox Series X, a menos que reciba un parche posterior que las añada.

Quizás a eso es a lo que se refieren con lo de "tendremos más información en las próximas semanas". Aunque sobre una futura actualización solo podemos especular. Lo que tenemos es lo que hay, que la versión de ordenador será la de las máquinas actuales, ni más ni menos. Eso sí, al menos este año podremos jugarlo en Steam.

Es cierto que FIFA 21 saldrá para PC al mismo tiempo que para la presente generación (el 9 de octubre), antes incluso de que las nuevas consolas se pongan a la venta. No obstante, si hay una plataforma capaz de igualar o superar a las nuevas máquinas, esa es sin duda el PC.

EA ya ha hablado sobre algunas de las mejoras que FIFA 21 tendrá en PS5 y Xbox Series X, tales como un nuevo sistema de iluminación diferida, modelos de los jugadores más definidos y detallados, fidelidad climática, etcétera. Además, con la Doble Versión podremos actualizar nuestro juego a las nuevas consolas gratuitamente si lo teníamos ya comprado en las anteriores.

Fuente
#2
Cita
No esperaba menos de EA la verdad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Creo recordar que hicieron lo mismo al inicio de la actual generación, el primero de PS4/XOne no fue la base del de PC ese año
#4
Cita
Joder, ya hay que ser cutres.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
lo que me pregunto es la de switch, que version será?

Porque esa directamente la llaman legacy. X-D
#6
Cita
Mmmm.....¿Hijos de perra? De todas formas, hace que no entra un FIFA a mi casa desde aquel del mundial. Y me lo compré por el cartoné que le metieron cuando ganamos aquel año y ni tan siquiera lo he jugado. Ah, glorioso señor Andrés birra
(Ultima edición: 22-06-2020 18:49 por Rosstheboss.)
#7
Cita
(22-06-2020 18:49)Rosstheboss escribió:Mmmm.....¿Hijos de perra? De todas formas, hace que no entra un FIFA a mi casa desde aquel del mundial. Y me lo compré por el cartoné que le metieron cuando ganamos aquel año y ni tan siquiera lo he jugado. Ah, glorioso señor Andrés birra

yo creo que tengo el primero que sacaron en switch. que además fue de comprarlo al año siguiente por lo que salio aún más barato.
#8
Cita
(22-06-2020 15:48)zothenr escribió:Creo recordar que hicieron lo mismo al inicio de la actual generación, el primero de PS4/XOne no fue la base del de PC ese año

Eso digo yo, no es la primera vez que lo hacen. De hecho yo recuerdo varias veces más a lo largo de los años.
#9
Cita
Imagina comprar FIFA todos los años pensando que ha mejorado.
#10
Cita
(22-06-2020 19:11)Eileen escribió:Eso digo yo, no es la primera vez que lo hacen. De hecho yo recuerdo varias veces más a lo largo de los años.

Creo que cada cambio de generación hacen lo mismo... No se si en el paso de PS1 a PS2, igual ahí no creo recordar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)