[Multi] La principal inspiración del mundo abierto de FFXV ha sido TLoZ: Ocarine of Time
#1
Cita
Hajime Tabata, el prestigioso creador japonés y principal rostro y cabeza pensante de Final Fantasy XV, ha hablado con el portal 3DJuegos en el marco de un multitudinario encuentro con la prensa, para contestar a la inspiración de otros videojuegos que hay detrás de esta entrega en cuanto a su planteamiento no lineal.

"Es obvio acordarse y tener en mente las grandes propuestas de mundo abierto que nos trae occidente tan a menudo", declaró Tabata al ser consultado sobre sus influencias, antes de sorprender a los presentes declarando que: "Sin embargo la principal ha sido The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo".

Fuente
#2
Cita
En graficos desde luego...

[Imagen: Me4PTek.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Con el mando de N64 se controlaría mejor.
#4
Cita
Al margen de la borrosidad que tiene tela, la distancia de renderizado es bajísima.

[Imagen: wEA4K7E.png]
#5
Cita
Y esos son los gráficos finales, no?
#6
Cita
Pues yo lo veo estupendo.
#7
Cita
(03-04-2016 00:31)Sefer escribió:Y esos son los gráficos finales, no?

Lo dudo mucho.

Han dicho que esta demo es una historia aparte, que no se va a ver en el juego final. Prácticamente está hecha para mostrarte las cuatro cosas interesantes y tirando.

Es lo que tienen las demos, siempre lo he dicho. Que son mas una jodienda para la desarrolladora que una ventaja para el usuario.
#8
Cita
Gráficamente el juego son luces y sombras.

[Imagen: UfryDJP.jpg]
[Imagen: g2I2qL2.jpg]


[Imagen: 6OVDLoW.jpg]
[Imagen: image36118.png]

Varía momentos con gran iluminación y detalles con otros que parece N64. Vamos que va a alternar constantemente buenos y malos momentos. Habrá que ver cómo se comportará en los grandes y abiertos escenrios.

Eso sí, técnicamente el juego tiene que mejorar porque es que resulta molesto directamente. Cámara que baila, control tosco e impreciso en secciones plataformeras que espero no sean ni un 0.1% del juego, tirones...
#9
Cita
Yo no se como acabamos hablando de graficos en un hilo que no tiene nada que ver con graficos :nusenuse

Ahora, la verdad es que tampoco entiendo las declaraciones de Tabata. Parece que el hecho de utilizar una referencia a OoT te debe de dar un +10 en prestigio o notoriedad, ya que me cuesta ver la influencia de OoT en un juego de mundo abierto cuando el openworld de OoT, aunque interesante por llevar el concepto a las 3D en consolas, no es que fuera el primero ni realmente fuera gran cosa.

Pero bueno, si el lo dice sera cierto, supongo que sabra mejor que nadie cuales han sido o cuales han dejado de ser sus influencias.
#10
Cita
(03-04-2016 14:22)Tas escribió:Yo no se como acabamos hablando de graficos en un hilo que no tiene nada que ver con graficos :nusenuse

Yo sí lo sé: Kakafuti roto2cafe
#11
Cita
(03-04-2016 14:22)Tas escribió:Ahora, la verdad es que tampoco entiendo las declaraciones de Tabata. Parece que el hecho de utilizar una referencia a OoT te debe de dar un +10 en prestigio o notoriedad, ya que me cuesta ver la influencia de OoT en un juego de mundo abierto cuando el openworld de OoT, aunque interesante por llevar el concepto a las 3D en consolas, no es que fuera el primero ni realmente fuera gran cosa.

A mi me parece absurdo también, salvo que por ejemplo el formato sea como el de Lightning Returns, que claramente se inspira en Majora┬┤s Mask en su mundo (aparte del tiempo, por supuesto). Es decir, un área central grandecita que conecta con otras, dando sensación de ser un mundo complejo y extenso pero realmente tratándose de varias zonas conectadas por una "barrera".

Como en este FFXV he visto plataformas, sigilo y mundo abierto pero con zonas que también son pequeñas y cerradas, pues ni puta idea del estilo que tendrá al final contando todo, pero como digo si al final resulta ser algo rollo Hyrule Field más las "extensiones" tipo Death Mountain, Zora┬┤s River en cuanto a estructura, pues quizá si tenga más sentido.
#12
Cita
(03-04-2016 14:24)thewitcher escribió:Yo sí lo sé: Kakafuti roto2cafe

Me vas a decir que no esta tan bien traida las palabras del japo este como mi intervencion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)